Contactar a Shopify

Reclamo a Shopify

Creo que me estafaron

Hola! compré unas ollas en facebook, después de pagar con tarjeta naranja terminada en [números], hace ta más de un mes, y no me llega, reclamo y ne mandaron un mail, en inglés, pidiendo disculpas por la demora y que el producto esta en camino, con un número de seguimiento falso, dice estar en argentina, pero a mí no me llega, y solo dan esta página para reclamos, quisiera confiar, y que no sea una e*****, todo los que compramos necesitamos una pronta solución
sorry for keeping you waiting so long.

the package is during the transit.as you know, the transportation environment is complicated and the speed of shipping can't be controlled.

if you have any questions, please feel free to contact us.

have a nice day.
best regards!
alice
sorry for keeping you waiting so long.
esto es lo que ellos me mandaron y no obtuve más respuesta, gracias saludos
the package is during the transit.as you know, the transportation environment is complicated and the speed of shipping can't be controlled.

if you have any questions, please feel free to contact us.

have a nice day.
best regards!
alice

Comentarios
  • Valeria B

     

    Yo compré una faja y me mandaron un único mail con el mismo mensaje y cuando compre tenía buenas calificaciones , lo que no sabía es que venía de afuera

    30 de Mayo a las 12:41 hs.

    Comentar

    • Gretel R

       

      Su yo tampoco, es más, compre xq la página decía que eran emprendedores que por la situación del país tenían que cerrar

      02 de Junio a las 1:27 hs.

  • Gretel R

     

    Me mandaron el seguimiento, el 25/5;llegó a la Argentina, pero nada más

    01 de Junio a las 21:51 hs.

    Comentar

    • Valeria B

       

      Bueno a mí me figura que llegó a argentina dice algo de country nada más desde el 30/5 seguiré esperando a ver si me llega a mi casa

      01 de Junio a las 23:12 hs.

      Comentar

      • Gretel R

         

        Si yo lo traduje, y dice que esta dando vueltas por el correo pais destino

        02 de Junio a las 1:29 hs.

    • Valeria B

       

      Ojalá tengamos suerte es un garrón tener que ir a la aduana!.. yo no sé para que face dejaa que publiquen gente de afuera , aparte ñ.pagin decía dirección de bs as

      02 de Junio a las 1:30 hs.

      Comentar

      • Gretel R

         

        Si tal cuál! Aparte nos pueden cobrar el envío, espero que no... suerte

        02 de Junio a las 1:35 hs.

        Comentar

        • Valeria B

           

          Hayyy siii esperemos que no!! Vamos. Ver qué pasa avísame si tenés novedades

          02 de Junio a las 1:36 hs.

          Comentar

          • Gretel R

             

            Esta es Argentina pero nunca me llego

            29 de Junio a las 10:26 hs.

            Comentar

            • Valeria B

               

              El mío me dice lo mismo pero ahora el num de seguimiento no existe me dice

              29 de Junio a las 10:58 hs.

          Más reclamos hacia Shopify

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas