Reclamo a Shopify
Hola! compré unas ollas en facebook, después de pagar con tarjeta naranja terminada en [números], hace ta más de un mes, y no me llega, reclamo y ne mandaron un mail, en inglés, pidiendo disculpas por la demora y que el producto esta en camino, con un número de seguimiento falso, dice estar en argentina, pero a mí no me llega, y solo dan esta página para reclamos, quisiera confiar, y que no sea una e*****, todo los que compramos necesitamos una pronta solución
sorry for keeping you waiting so long.
the package is during the transit.as you know, the transportation environment is complicated and the speed of shipping can't be controlled.
if you have any questions, please feel free to contact us.
have a nice day.
best regards!
alice
sorry for keeping you waiting so long.
esto es lo que ellos me mandaron y no obtuve más respuesta, gracias saludos
the package is during the transit.as you know, the transportation environment is complicated and the speed of shipping can't be controlled.
if you have any questions, please feel free to contact us.
have a nice day.
best regards!
alice
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda impaga
El sr. "a. B", creador de shopfly.***.ar y otros nuevos sitios, no me entrego la mercaderia comprada en el exterior a traves de este su sitio, por $ [números].[números],46. hoy reclame a traves de tu queja suma, y oh milagro, reapareció y me transfirió $ [números].[n…
Deuda impaga
Hoy reclame por falta de entrega de mercaderia y devolución de dinero a esta empresa my-shopfly.***.ar al rato se contactan para transferirme $ [números].[números] y quiero me transfieran el resto $[números].[números],46.
Quiero me devuelvan la totalidad de mi dinero
Hice comprar en el sitio my-shopfly.***.ar, fechas 15/01 y 21/01 por $ [números].[números],46: nunca recibí las compras que hice por este sitio del exterior, ni devolución del dinero hasta el día de hoy que publiqué en tuquejasuma.*** por lo que el sr. Antonio [nombre]…
Estafa Shopify
Consejos para evitar una estafa en Shopify ▶️ Shopify es una…
Valeria B
Yo compré una faja y me mandaron un único mail con el mismo mensaje y cuando compre tenía buenas calificaciones , lo que no sabía es que venía de afuera
30 de Mayo a las 12:41 hs.
Comentar
Gretel R
Su yo tampoco, es más, compre xq la página decía que eran emprendedores que por la situación del país tenían que cerrar
02 de Junio a las 1:27 hs.
Gretel R
Me mandaron el seguimiento, el 25/5;llegó a la Argentina, pero nada más
01 de Junio a las 21:51 hs.
Comentar
Valeria B
Bueno a mí me figura que llegó a argentina dice algo de country nada más desde el 30/5 seguiré esperando a ver si me llega a mi casa
01 de Junio a las 23:12 hs.
Comentar
Gretel R
Si yo lo traduje, y dice que esta dando vueltas por el correo pais destino
02 de Junio a las 1:29 hs.
Valeria B
Ojalá tengamos suerte es un garrón tener que ir a la aduana!.. yo no sé para que face dejaa que publiquen gente de afuera , aparte ñ.pagin decía dirección de bs as
02 de Junio a las 1:30 hs.
Comentar
Gretel R
Si tal cuál! Aparte nos pueden cobrar el envío, espero que no... suerte
02 de Junio a las 1:35 hs.
Comentar
Valeria B
Hayyy siii esperemos que no!! Vamos. Ver qué pasa avísame si tenés novedades
02 de Junio a las 1:36 hs.
Comentar
Gretel R
Esta es Argentina pero nunca me llego
29 de Junio a las 10:26 hs.
Comentar
Valeria B
El mío me dice lo mismo pero ahora el num de seguimiento no existe me dice
29 de Junio a las 10:58 hs.