Contactar a Shopee

Información|Reclamos

Shopee

Ha solucionado un 16% de los reclamos

22 Marzo 2024 02:26

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Shopee


Shoppe la app de ratas

Realize unas compras en enero o aduana se quedó el paquete y los compradores estúpidos se quedaron el dinero y shoppe no hace nada y solapa esa porquería que asco

Publicado 19 de Abril

Reembolso

El reembolso de mi dinero ya que mi pedido no llego y mi dinero no se refleja en mi tarjeta

Publicado 22 de Marzo

No me entregaron mi paquete y nadie se hace responsable

Hace un par de semanas hice un pedido en shopee y el día de antier se me notifica que el paquete estaba en ruta de entrega, sin embargo, no llegó el paquete y en el seguimiento apareció "entrega fallida: paquete dañado". Al siguiente día (ayer), se me vuelve a notificar que el paquete se encuentra …

Publicado 20 de Marzo

Estafa

Me contactan de esta plataforma de proyecto shopee para ser operador , empiezo con una inversión, después me piden otra y otra y así sigo operando y cuando llego a una suma importante, empiezan las trabas , que falta una operación , q falta otra inversión y con esa ya me depositan , y así hasta …

Publicado 19 de Marzo

Shopee no me reembolso mi dinero

Shopee, me canceló mi pedido que pedí por transferencia bancaria y me dice que no lo pague cuando me llegó a mi correo que si está pagado.

Publicado 11 de Febrero

Devoluciòn y cambio

Buenas noches. shopee no ha solucionado mi reclamo. necesito saber adonde devuelvo los zapatos que comprè y que me los cambien por una talla màs grande, pero he buscado en internet y no he encontrado còmo comunicarme con shopee aquì donde vivo, bogotà - colombia. josefina sarmiento nov…

Publicado 06 de Febrero

Devoluciòn y cambio

Comprè unos mocasines talla 37 en shopee colombia, me quedaron pequeños. Necesito devolverlos y que me envìen una talla 38 pero el formulario de la pàgina web de esta empresa me rechaza el nùmero del pedido que es el 16660756970177086349. realicè este pedido el 9 de diciembre de 2023

Publicado 02 de Enero

Solicito reembolsos de 3 pedidos

Realicé 3 pedidos a shoppe, los cuales fueron cancelados, intento poner una cuenta bancaria pero no me deja la aplicación, por lo cual pido el reembolso por este medio,

Publicado 26 de Diciembre

No recibo mi envio

No he recibido información de mi paquete que enviaron desde shopee y no se han comunicado con migo quisiera saber cual es el problema

Publicado 26 de Diciembre

Rembolso

Necesito que me hagan efectivo el rembolso de un pedido que me cancelaron por shoppe ,hace 2 semanas envié el formulario con la cuenta bancaria y lo que hacen es volverme a enviar el formulario llevo 3 veces que lo envío y nada que me hacen efectivo mi rembolso y necesito mi dinero ya.

Publicado 18 de Diciembre

Dice en el rastreo paquete recibido y nunca me lo han entregado

Buen día mi pedido con numero de rastreo ml168994435mh de shopee dice que fue entregado el día 28 de nov y a mí no me.han entregado nada, he comprado varias veces con shoppe y no me había pasado esto. Me puede colaborar por favor mi paquete donde está o preguntarle al repartidor, le pregunté a veci…

Publicado 30 de Noviembre

Estafa

No llega el pedido

Publicado 28 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No me entregaron mi paquete

Quiero saber a quién entregaron mi paquete pido x favor evidencia

Solucionado 02 de Diciembre

Estafa shopee

Compré una diadema el 16 de septiembre y nunca me llegó a través de <a href="/ebanx">Ebanx</a> me cobraron $123.55 pesos, ha pasado mes y medio y sigo sin obtener respuesta ni la mercancía.

Publicado 06 de Noviembre

No entregado

Mi pedido sale como entregado pero no a llegado a mi casa

Publicado 26 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas