Contactar a Shopee

22 Marzo 2024 02:26

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Shopee

No he recibido producto

No he recibido mi paquete hace más de 2 meses no recibo solución ya mucho tiempo como me van a robar así necesito solución por favor

Publicado 19 de Octubre

Reembolso

Mi proveedor cancelo mi paquete y dió reembolso pero no me envió el formulario para mandar mis datos ebank y no me deja acceder para reclamarlo

Publicado 18 de Octubre

Falta de productos

Mi pedido llegó y dice que contenía dos productos cuando solo trajo uno es por esto que me comunico con ustedes para ver qué solución me pueden brindar

Publicado 03 de Octubre

Reembolso dineros

Hice la compra de un calzado el 23 de julio y al fecha no llegaron me comunique por la track80 y manifestaron que el paquete había sido entregado el 3 de septiembre lo cual es mentira ya que yo me encontraba en la casa por lo anterior me comunique a shopee y me manifiestan que me hacían un reembols…

Publicado 26 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Reembolso no pagado por shopee

Shopee cancelo mi pedido y me llego un correo que me habían enviado mi reembolso y no esta el dinero en mi cuenta bancaria pague con tarjeta de débito y me dice el correo que es de crédito,como obtener el dinero

Solucionado 30 de Setiembre

Reembolso

Shopee me cancelo la compra y me envío un correo diciendo que ya me había reembolsado a la cuenta...por eso necesito el formulario para reclamar el reembolso... Gracias

Publicado 21 de Setiembre

Aparece no pagado

Hice el pago de mi pedido y no viene en camino,aparece como no pagado que podria hacer

Publicado 01 de Setiembre

Reembolso en proceso y no llega

Mi pedido de shopee no llego nunca y mi dinero fue reembolsado estoy esperando a que el dinero llegue a mi cuenta bancaria y nada esta es la cuenta de la tarjeta 4093550038614065 es ave villas

Publicado 28 de Agosto