Contactar a Shell Box

Información|Reclamos

Shell Box

Ha solucionado un 4% de los reclamos

10 Feb. 2024 13:16

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Shell Box


Bloqueo cuenta

La app no funciona, me ha bloqueado

Publicado 10 de Febrero

Tranferencia

Me transferí plata a la cuenta de bna para pagar en la estación de servicio. Y no me dejó pagar y quise transferir a otras cuenta y tampoco me dice error a30

Publicado 20 de Enero

Daño personal y bomba de nafta

Buenas tardes mi problema es el siguiente yo cargo combustible en shell de benito juárez con beiro ese día que cargue me accidente por problemas con la bomba de gasolina en lo que quitó la tapa del tanque de nafta me baño de gasolina por lo que sufrí quemaduras en la pierna el mecánico me informó q…

Publicado 09 de Enero

No se me cargan los puntos en la app

Cargo siempre nafta en estaciones shell y desde meses no veo que se me carguen los puntos shell box en la app. Siempre le digo al player mi n° de dni pero no hay caso. Gracias.

Publicado 21 de Noviembre

No puedo ingresar a la cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta ya que me dice que se ha detectado un comportamiento inadecuado..tengo todas mis tarjetas precargadas

Publicado 02 de Noviembre

Cuenta shell box bloqueada

Fui a cargar combustible en el dia de hoy y me sale un mensaje de bloqueo de cuenta porque detectaron actividad que no son la.politica de la empresa.me pueden explicar al titular de la cuenta que quiere usar la.aplicacion con su propia clave, que tiene su tarjeta debito pre cargada y que ademas deb…

Publicado 25 de Octubre

Carga de puntos

Realice una carga de combustible y el playero no cargó los puntos de shell y en la app no hay ninguna opción para este tipo de reclamos

Publicado 12 de Setiembre

No funciona la app shell box

No he podido acceder a la cuenta, ya que me aparece que 'han detectado un comportamiento que está en contra de nuestros términos de uso'... la verdad que no entiendo, si no he cargado combustible con la aplicación... Y ahora no me deja ingresar desde la app

Publicado 19 de Agosto

No puedo pagar con app

Es imposible pagar....y no toma algunas tarjetas como <a href="/personal-pay">Personal Pay</a> ya hice varios reclamos

Publicado 16 de Agosto

[SOLUCIONADO] No me habilito la app shellbox

Fui a cargar combustible en eo dia de hoy y me sale un mensaje de bloqueo de cuenta porque detectaron acrividad que no can con la.politica de la wmpresa.me pueden explicar al titular de la cuenta que quiere usar la.aplicacion con su propia clave, que tiene su tarjera debito pre cargada y que ademas…

Solucionado 15 de Agosto

Robo de puntos

En un pago fallido el 02/07/2023 a las 09:45 , me robaron 2700 puntos y se niegan a devolverlo. reiteré reclamos por email pero los ignoran.

Publicado 11 de Julio

No hay descuento con shell box y jumbo+

Shell y jumbo promocionan que si tenes jumbo+ shell box y cargas los jueves nafta en shell entonces te hacen un 10% de descuento con top de $750. Es mentira. Es falso. Yo tengo shell box y jumbo+ y fui un jueves a cargar nafta y no me hicieron el descuento. Llame a shell, me crearon un caso y hace …

Publicado 19 de Mayo

Mentiras de shelbox

Publicidad engañosa para mi ya que dicen que se puede cambiar puntos shell por nafta super y jamas me aparecen para el canje con súper y si aparecen con v-power.. Ademas nunca me hicieron el descuento por primera compra por shellbox y ahora que tengo 'un cupon del 20%' x ese error, sigue sin aparec…

Publicado 01 de Marzo

App shellbox pésima, imposible loguearse, no funciona mas, no responden reclamos

Desde hace meses uso la app shell box pero desde hace unas 3 semanas es imposible loguearse, es un inconveniente que apareció repentinamente! en los meses de uso estaba siempre logueado pero en febrero, de manera intempestiva, me encuentro que estaba deslogueado y cuando intento ingresar me dice…

Publicado 28 de Febrero

Descuento

Cargue 5000 pesos de nafta vpower pague con shellbox y no me hicieron el descuento

Publicado 09 de Febrero

Desconocimiento de compra

Me hicieron 5 compras en shell box del 28/01 al 29/01 y yo no fui. ya es la segunda vez que tengo este problema con ustedes, evidentemente no son tan seguros! estoy indignada a punto de hacer denuncia policial y a defensa al consumidor. espero su respuesta inmediatamente. mi teléfono es 11618419…

Publicado 31 de Enero

Reclamo

Hola. Me llamaron ayer , de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> un número registrado como empresa shell. Que gane un smart de 55 pulgadas y un premio sorpresa , que es un auto jeep . Me pidieron 20 mil pesos y que mande mí foto de dni. Es cierto esto?

Publicado 18 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas