Contactar a Sevamate

Reclamo a Sevamate

Sevamates devuelvanme la plata

Hola, buen día!

por favor necesito respuesta de parte de sevamates!

me he tratado de comunicar por w apps, por Instagram Y nada.

el mate pierde agua desde el día 1,se le hace una burbuja de pintura y agua abajo, tiene un clavo oxidado, absorbe cualquier mancha o contacto con la mano, osea la pintura no sé que es pero no es apta uso para Un Mate

quiero la devolución de la plata realmente no puede absorber todo con el cuidado que se tiene y un mate ni siquiera debería tenerlo tanto.

gracias

Comentarios
  • Seva M

     

    Hola, como estas? Soy Celina del equipo de Sevamate ?
    Lamento mucho lo que te pasó, no es la experiencia que queremos dar ?
    Escribinos por WhatsApp con tu número de pedido así lo resolvemos hoy mismo.
    Gracias por tu paciencia, estamos para ayudarte!

    09 de Abril a las 9:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Sevamate

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas