Reclamo a Sevamate
Hola, buen día!
por favor necesito respuesta de parte de sevamates!
me he tratado de comunicar por w apps, por Instagram Y nada.
el mate pierde agua desde el día 1,se le hace una burbuja de pintura y agua abajo, tiene un clavo oxidado, absorbe cualquier mancha o contacto con la mano, osea la pintura no sé que es pero no es apta uso para Un Mate
quiero la devolución de la plata realmente no puede absorber todo con el cuidado que se tiene y un mate ni siquiera debería tenerlo tanto.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contestan
Me enviaron el producto sin antes mandarme el boceto para ver como quedaba y en el resultado final esta mal escrito un nombre. Pedi devolver el producto y que me reintegren lo abonado, al principio tenian predisposición y despues dejaron de contestar los mensajes. Si m…
[SOLUCIONADO] Estafadores
Buenas tardes desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual …
[SOLUCIONADO] Demora en el despacho
Ya pasaron las 48 hs desde que hice el pago, necesito saber o ver que se despachó el pedido por favor
Seva M
Hola, como estas? Soy Celina del equipo de Sevamate ?
Lamento mucho lo que te pasó, no es la experiencia que queremos dar ?
Escribinos por WhatsApp con tu número de pedido así lo resolvemos hoy mismo.
Gracias por tu paciencia, estamos para ayudarte!
09 de Abril a las 9:39 hs.
Comentar