Reclamo a Sevamate
Son e*****dores. Compre Un Mate tardo muchísimo en llegar. Lo use 4 o 5 veces y se quebró. Hice el reclamo, me dijeron que me lo iban a cambiar y que lo envié de vuelta. Aca estoy, esperando hace 4 meses que me cambien el producto. Me borran los comentarios en ig, no me responden por ningún medio, me bloquean por Whatsapp No recomiendo comprar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contestan
Me enviaron el producto sin antes mandarme el boceto para ver como quedaba y en el resultado final esta mal escrito un nombre. Pedi devolver el producto y que me reintegren lo abonado, al principio tenian predisposición y despues dejaron de contestar los mensajes. Si m…
[SOLUCIONADO] Estafadores
Buenas tardes desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual …
[SOLUCIONADO] Demora en el despacho
Ya pasaron las 48 hs desde que hice el pago, necesito saber o ver que se despachó el pedido por favor
Carolina Y
No me contacto nadie
26 de Abril a las 11:19 hs.
Comentar
Carolina Y
No hay ninguna solución. No se contactaron
08 de Mayo a las 13:31 hs.
Comentar
Carolina Y
No se contactan. Son estafadores
12 de Mayo a las 10:51 hs.
Comentar