Contactar a Seguros Sura

Reclamo a Seguros Sura

Seguros sura me sigue estafando

[Solucionado]

Hola me llamo daniel dni26196561,y tengo una caja de ahorro en Banco Patagonia que me abrió el Ministerio De Desarrollo Social de la nación por una pensión por invalidez, y cobró a través del banco y un asesor me ofreció los seguros de sura y me dijo que por ser cliente de banco patagonia iba a tener beneficios al cual accedí en el mes de enero. Después en el mes de febrero lo di de baja y me dijeron que en marzo no me iba a venir debitado y vino debitado, después hice el reclamo de vuelta y me dijeron que en marzo en no iba a venir debitado y me volvieron a debitar y ahora llamó y nadie contesta y no puedo quejarme en ningún lado por el tema de la cuarentena

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Daniel recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

• Daniel A

Son unos mentirosos ******dores me vienen diciendo eso desde el mes de febrero

• Daniel A

No estoy conforme porque seguro Sura me sigue verseando y me sigue cobrando lo que no es con la excusa de que me va a hacer un reembolso y desde hace mucho tiempo me viene verseando

• Daniel A

No no me solucionaron nada

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Daniel, un asesor se comunico vía mail por favor verificá el correo spam o no deseado. Saludos.

solución recibida:

Sí seguro Sura me devolvió lo que me había descontado después de muy largo tiempo pude conseguirte me reintegren el dinero Gracias

Más reclamos hacia Seguros Sura