Contactar a Seguros Sura

Reclamo a Seguros Sura

Me cobraron 880 pesos de un seguro que no pedí

Deposité en mi cuenta del Banco Patagonia para pagar la tarjeta como hago todos los meses y no pude pagarla porque me descontaron $880 de seguros sura, voy al banco y no me dan solución, llamo al seguro y dicen que me cobraron un retraso que tenía.. Si nunca pague ese seguro ni nunca lo pedí y solo me van a devolver 1 mes $120 dentro de 30 días

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Wilson, recibimos tu reclamo y enviamos los datos al sector correspondiente para que un asesor se comunique con vos. ¡Muchas gracias! Saludos.

09 de Marzo a las 18:40 hs.

Nunca se contactaron

11 de Marzo a las 7:48 hs.

• Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wilson C

18 de Marzo a las 9:59 hs.

• Wilson C

Me pidieron una captura de cuando les dije que no quería el seguro pero no me respondieron más

18 de Marzo a las 10:29 hs.

• Wilson C

Si me llamaron pero me pidieron que les mande foto de cuando dije que no quería elndeguro... después le mandé la foto y no contestaron más

22 de Marzo a las 12:34 hs.

• Wilson C

Nunca me contactaron ni solucionaron nada

Más reclamos hacia Seguros Sura