Contactar a Scribd

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔ Paso a paso para Scribd dar de baja o eliminar cuenta Scribd 2021:

1. Ingresá al sitio o abrí la app e iniciá sesión
  2. Hacé clic en el Menú (las tres rayas que aparece en la esquina superior izquierda)
  3. Deslizá hacia abajo e ingresá en tu perfil
  4. Apretá en “configuración de la cuenta”
  5. Scrolleá y en el apartado “Plan de Suscripción”
  6. Seleccioná “Finalizar Mi Suscripción”
  7. Confirmá con el botón “Proceder a la Cancelación” y ¡Listo!

¿Cómo dar de baja Scribd?

En esta publicación te contamos cómo cancelar la suscripción Scribd y cómo lograr que te hagan un reembolso por Scribd.

Algunas personas aprovecharon el mes gratuito de Scribd para probar el servicio, pero pasado el periodo de prueba quieren cancelar Scribd pero, o no saben cómo hacerlo, o lo hicieron según indica la empresa pero no lograron dar de baja Scribd.

Para cancelar suscripción en Scribd hay que seguir el paso a paso indicado más arriba. Ahora bien en sus Términos y Condiciones la empresa explica que: “Usted será responsable de todas las Tarifas de Suscripción (más los impuestos aplicables u otros cargos) contraídas antes de la fecha de vigencia de su cancelación”.

Con esto la proveedora del servicio de acceso a documentos, revistas, textos y audiolibros, se deslinda de la obligación de devolver el dinero a un suscriptor si éste se olvida de cancelar la suscripción una vez finalizado el mes bonificado y comienza a correr el servicio regular.

Reembolso Scribd

Si te olvidaste de dar de baja Scribd una vez concluido el periodo de prueba y Scribd te facturó el servicio, no vas a poder solicitar que te devuelvan el dinero porque la empresa en sus Términos y Condiciones lo aclara y “contratar” el mes gratuito implica aceptar estas políticas de la empresa con lo cual no hay derecho a solicitarlo.

Ahora bien, es habitual en tuQuejaSuma recibir consultas porque en su resúmen de la tarjeta de débito figura un descuento por una compra que no realizaron, y publican: “adyenmx*scribd” qué es. Advertimos que se trata del cobro del servicio de Scribd.

Frente a este tipo de situaciones, la empresa hace devoluciones. Recomendamos, primero solicitar la baja del servicio y luego contactar a Scribd support. Un modo de hacerlo es publicando gratis un reclamo en tuQuejaSuma.com

✅ Incluí la siguiente información en la descripción del reclamo para que Scribd pueda brindarte una solución lo más rápido posible:

Es importante que ni bien advertís que se efectuó ese descuento lo reportes con la empresa ya que aclaran en sus políticas que únicamente harán reembolsos dentro de los 30 días posteriores a efectuado el cobro ya que pasado ese periodo no harán devoluciones.

Una vez que la empresa recibe el reclamo a través de tuQuejaSuma o por el medio en el que se lo haya contactado, Scribd realiza el reembolso a través del mismo medio por el que se efectuó el pago. No acreditan dinero en efectivo ni cheques, ni a través de billeteras virtuales.

☸️ Si te queda alguna duda podés escribirnos a través de Instagram o en hola@tuQuejaSuma.com.

Reclamo a Scribd

Reembolso de dinero de mi cuenta scribd. problemas de cancelación

[Solucionado]

Tras mi prueba gratuíta en scribd he intentado cancelar mi suscripción incontables veces, siendo esto imposible. Por lo que, al entrar en la aplicación, esta me ponía que si no actualizaba los datos de la tarjeta de crédito se cancelaría sola dicha membresía. Pero al ingresas dinero en mi cuenta me han facturado el primer mes. Por ello reclamo el reembolso de mi dinero y mi cancelación inmediata de mi cuenta.

• Marta G

solución recibida: