Contactar a Sauma One

Reclamo a Sauma One

Débito automático sin autorización

[Solucionado]

El 19 de junio de 2019 suscribimos a plan óvalo a nombre de mi marido. Aboné la primer cuota con mi tarjeta. Como noté ciertas desprolijidades pedimos la baja del plan y en cambio recibo 3 meses después,o sea hoy, un cobro de la cuota 2 en un débito automático que jámás autoricé ni firme ni nada. Y esa suscripción ni siquiera está a mi nombre. En la concesionaria no me responden. JAZMIN MARTÍNEZ es la vendedora y el papel que firmó mi marido decia 72 cuotas y el plan mencionado marca 84. Además de no coincidir nada de lo hablado Realmente estoy indignada.

• Sauma One Representante de Sauma One

propuso una solución:

Hola Laura! Tomamos notificación del reclamo y lo derivaremos al área correspondiente. Se estarán comunicando. Saludos

• Laura L

Cuando vea la devolución del dinero robado por débito podré decir que fue solucionado. Y digo "robado" porque yo,titular de la tarjeta,no autoricé NADA.

• Laura L

No se comunicaron conmigo como dijeron. El debito sigue su curso. No me devolvieron el dinero que me robaron.

solución recibida:

Visa me generó una bonificación por lo cobrado de más. Para dar solucionado del todo este tema estoy controlando que no me vuelvan a cobrar nada este mes
    ya que la cuota con vencimiento el 10 volvió a llegarme al mail.

Más reclamos hacia Sauma One