Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Un seguro q nunca solicite

Mi reclamo es que me descuentan un seguro q nunca solicite y me descuentan plata de mi sueldo por el cajero

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Nestor por cuestiones de seguridad necesitamos que nos informes tu dni. Gracias

    02 de Diciembre a las 8:50 hs.

    Comentar

    • Nestor R

       

      ******** Córdoba nestor

      02 de Diciembre a las 9:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Nestor Buenas Tardes, nos comunicamos con vos por privado. En relacion a tu consulta podes contactarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    03 de Diciembre a las 13:19 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor R

      03 de Diciembre a las 13:19 hs.

      Comentar

      • Nestor R

         

        No m solucionaron

        03 de Diciembre a las 19:41 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor R

          04 de Diciembre a las 12:50 hs.

          Comentar

          • Nestor R

             

            No me dijeron si lo dieron de baja

            04 de Diciembre a las 15:15 hs.

            Comentar

            • Nestor R

               

              Tengo q esperar el reintegro de la plata

              05 de Diciembre a las 9:44 hs.

              Comentar

              • Nestor R

                 

                Quiero el reintegro de mi plata porque me descontaron si yo no lo autorice en ningún momento exijo mi reintegro del seguro q me descontaron sin solicitarlo.. Así le hcen a mucha gente .. eso no se hce

                06 de Diciembre a las 0:02 hs.

                Comentar

                • Guenin M

                   

                  Me pasó lo mismo,fui al banco y me dijeron que en las escuchas telefonicas yo acepté 3 seguros a falta de 1....chantas....también quiero el reintegro y voy a ir a lo legal...y a defensa al consumidor. Eso no se hace!

                  06 de Diciembre a las 1:12 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    Nestor por favor comunicate con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
                    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
                    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
                    O Nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

                    06 de Diciembre a las 14:22 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Santander

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas