Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Transferencias santander no son "inmediatas" como dice su propaganda

[Solucionado]

Las transferencias no son inmediatas, demoran varias horas y en un caso despues de 3 dias santander me reintegro el dinero retenido. Me pasa seguido. Por ejemplo hacia Mercado Pago o hacia Brubank

• Hugo L

propuso una solución:

Bueno, ya logre comunicarme con SANTANDER por el **** y me dicen que aunque la propaganda institucional del SANTANDER y las normativas indiquen que las transferencias son inmediatas, ello NO es siempre así (PLOP¡¡¡) en ciertos casos demoran entre 24 y 48hs en cursarse. Y que el reclamo corresponde si luego de las 48hs no aparece el dinero. Mejor no realizar transferencias desde SANTANDER ya que el dinero desaparece de la cuenta y queda retenido causando graves perjuicios debido a que uno cuenta con la inmediatez prometida y ello no es así. Deberían ACLARARLO en su publicidad institucional.

• Santander Representante de Santander

Buenos días Villagra Isabel! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Tene en cuenta que podes contactarte con nosotros a tráves de superlinea al ****-***-**** o traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

• Santander Representante de Santander

Isabel Buenos Días, intentamos comunicarnos por teléfeno pero sin éxito. Te enviamos un correo al mail registrado.Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Villagra I

Más reclamos hacia Santander