Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tasa de interés plazo fijo una verguenza

Escribo, para dar conocimiento, de la pésima inversión que es tener un plazo fijo en dólares en este banco, aunque no lo crean, la tasa de interés de un plazo fijo en dólares a 30 días es de 0,05 % anual, si es correcta y en plena corrida bancaria. Mientras que en todos los bancos es del 2 % anual osea, la tasa del banco santander es 40 veces menor a la tasa ofrecida promedio del resto de los bancos, con una inflacion de eeuu del 2 % anual, con un plazo fijo en ese banco se pierde dinero, y la pregunta es porque ese usuario no se pasa a otro banco, porque en argentina es un problema, por mas que sea un plazo fijo de 20 años y vayas con el certificado del banco tranferible, tienen que justificar como ingreso el dinero hace 20 años, por mas que le lleves los duplicados de lso 20 años en el banco no alcanza, un disparate, osea la plata es legal en ese banco, pero si la llevas a otro es como si la hubieras sacado de un poso, todo estos negociado es gracias a las impresentables normas de la argentina

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Luciano, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no habilita el llamado y no permite dejar mensaje, indicanos, por favo,r si tenes otro número alternativo para contactarte. Gracias

    21 de Noviembre a las 11:23 hs.

    Comentar

    • luciano F

       

      Si es el mismo número de cliente, y en el reclamo

      21 de Noviembre a las 11:28 hs.

      Comentar

      • luciano F

         

        No solucionaron nada, se burlan una y otra vez, es desesperante, la unica solución es realizar **** reclamos

        22 de Noviembre a las 7:39 hs.

        Comentar

        • luciano F

           

          Devolvieron el dinero de las percepciones mal cobradas, pero nadie aún me confirmo que esta corregida la cuenta y que el error no se va a volver a repetir

          03 de Diciembre a las 12:31 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            Buenos días Luciano, hoy nos comunicamos para responder tu consulta, no tuvimos éxito, te enviaremos un email a tu casilla de correo.
            Cualquier consulta al respecto podes acercarte a tu sucursal de Tucuman Norte.
            Desde ya muchas gracias

            17 de Diciembre a las 11:29 hs.

            Comentar

            • luciano F

               

              Obviamente no es para que solucionen nada, sino dar a conocer a otras personas la pésima inversión que es tener dinero en este banco

              17 de Diciembre a las 15:17 hs.

              Comentar

              • luciano F

                 

                Mercado libre no soluciona nada, el negocio es quedarse con el dinero de la gente, por tal motivo se realizarán mil reclamos más

                18 de Diciembre a las 16:14 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luciano F

                  19 de Diciembre a las 10:13 hs.

                  Comentar

                  • luciano F

                     

                    Solucionado,? la Atención es pésima y la tasa del banco es 40 veces menor, a la ofrecida en la plaza, y porque uno no transfiere el dinero,porque son incapaces de facilitar el trámite ah sin contar que antes de todo esta corrida el banco anteponía todo tipo de traba para comprar dólares, siendo que el spread de esta entidad era el mayor de la plaza

                    19 de Diciembre a las 16:15 hs.

                    Comentar

                    • Santander Representante de Santander

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luciano F

                      20 de Diciembre a las 12:15 hs.

                      Comentar

                      • luciano F

                         

                        No solucionaron nada

                        20 de Diciembre a las 23:02 hs.

                        Comentar

                        • Santander Representante de Santander

                           

                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

                          18 de Marzo a las 15:18 hs.

                          Comentar

                          • luciano F

                             

                            De mi parte realmente son un desastre, por tal motivo esta sacar otra cuenta, se va elegir otro banco, una tasa 40 veces menor del mercado, es inaceptable .
                            Ahora que se están desplomando sus acciones y van a llegar a valer nada, espero que así comprendan y no hagan perder dinero a los clientes o no clientes, depende la consideración de cada empleado

                            18 de Marzo a las 15:24 hs.

                            Comentar

                            • Santander Representante de Santander

                               

                              Luciano cualquier consulta nos encontramos a disposición.

                              Saludos

                              19 de Marzo a las 10:52 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Santander

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas