Reclamo a Santander
Escribo, para dar conocimiento, de la pésima inversión que es tener un plazo fijo en dólares en este banco, aunque no lo crean, la tasa de interés de un plazo fijo en dólares a 30 días es de 0,05 % anual, si es correcta y en plena corrida bancaria. Mientras que en todos los bancos es del 2 % anual osea, la tasa del banco santander es 40 veces menor a la tasa ofrecida promedio del resto de los bancos, con una inflacion de eeuu del 2 % anual, con un plazo fijo en ese banco se pierde dinero, y la pregunta es porque ese usuario no se pasa a otro banco, porque en argentina es un problema, por mas que sea un plazo fijo de 20 años y vayas con el certificado del banco tranferible, tienen que justificar como ingreso el dinero hace 20 años, por mas que le lleves los duplicados de lso 20 años en el banco no alcanza, un disparate, osea la plata es legal en ese banco, pero si la llevas a otro es como si la hubieras sacado de un poso, todo estos negociado es gracias a las impresentables normas de la argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buen día Luciano, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no habilita el llamado y no permite dejar mensaje, indicanos, por favo,r si tenes otro número alternativo para contactarte. Gracias
21 de Noviembre a las 11:23 hs.
Comentar
luciano F
Si es el mismo número de cliente, y en el reclamo
21 de Noviembre a las 11:28 hs.
Comentar
luciano F
No solucionaron nada, se burlan una y otra vez, es desesperante, la unica solución es realizar **** reclamos
22 de Noviembre a las 7:39 hs.
Comentar
luciano F
Devolvieron el dinero de las percepciones mal cobradas, pero nadie aún me confirmo que esta corregida la cuenta y que el error no se va a volver a repetir
03 de Diciembre a las 12:31 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Luciano, hoy nos comunicamos para responder tu consulta, no tuvimos éxito, te enviaremos un email a tu casilla de correo.
Cualquier consulta al respecto podes acercarte a tu sucursal de Tucuman Norte.
Desde ya muchas gracias
17 de Diciembre a las 11:29 hs.
Comentar
luciano F
Obviamente no es para que solucionen nada, sino dar a conocer a otras personas la pésima inversión que es tener dinero en este banco
17 de Diciembre a las 15:17 hs.
Comentar
luciano F
Mercado libre no soluciona nada, el negocio es quedarse con el dinero de la gente, por tal motivo se realizarán mil reclamos más
18 de Diciembre a las 16:14 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luciano F
19 de Diciembre a las 10:13 hs.
Comentar
luciano F
Solucionado,? la Atención es pésima y la tasa del banco es 40 veces menor, a la ofrecida en la plaza, y porque uno no transfiere el dinero,porque son incapaces de facilitar el trámite ah sin contar que antes de todo esta corrida el banco anteponía todo tipo de traba para comprar dólares, siendo que el spread de esta entidad era el mayor de la plaza
19 de Diciembre a las 16:15 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luciano F
20 de Diciembre a las 12:15 hs.
Comentar
luciano F
No solucionaron nada
20 de Diciembre a las 23:02 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
18 de Marzo a las 15:18 hs.
Comentar
luciano F
De mi parte realmente son un desastre, por tal motivo esta sacar otra cuenta, se va elegir otro banco, una tasa 40 veces menor del mercado, es inaceptable .
Ahora que se están desplomando sus acciones y van a llegar a valer nada, espero que así comprendan y no hagan perder dinero a los clientes o no clientes, depende la consideración de cada empleado
18 de Marzo a las 15:24 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Luciano cualquier consulta nos encontramos a disposición.
Saludos
19 de Marzo a las 10:52 hs.
Comentar