Reclamo a Santander
Pague más del mínimo en el último resumen.cuotifique el resto.y me bloquean la tarjeta por 21 días sin poder utilizarla .por mora.no por falta de pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Claudia P
No me parece porque no fue bloqueada por falta de pago.sino por Mora.Donde la uunics perjudicada fui yo por pagar los punitorios que cobtaron
Además 21 días.Que no puedo utilizar la tarjeta .por lo cual imposible pagar el próximo resumen.Ningún banco hace eso.exigi un papel donde volverán las razones del bloqueo.No lo hicieron .Porque es ILEGAL LO QUE HACEN
22 de Mayo a las 8:33 hs.
Comentar
Claudia P
Volcaran quize escribir.Además por te a visa o en mi aplicación de te no dice tarjeta bloqueada .el disponible me dice.entonces ...sólo puedo ver que está bloqueada en un comercio...ILEGAL Y MAL TRATO. CON LOS CLIENTES QUE PAGAN DEL BANCO SANTANDER RIO
22 de Mayo a las 8:40 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia P
19 de Julio a las 8:03 hs.
Comentar
Claudia P
No utilicé más la tarjeta .Tengo que llamar y ver como puedo abonar .me están cobrando barbaridad de intereses y yo por ellos haberme impedido utilizarla por 21 días habiendo pagado *****.se me atraso todoooo
19 de Julio a las 11:05 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Claudia, indicanos si durante esta semana podemos comunicarnos con vos en la franja horaria de 8 a 11:30 hs. Gracias
25 de Julio a las 9:23 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia P
05 de Setiembre a las 10:59 hs.
Comentar
Claudia P
Me tienen que responder para financiar la deuda
Con montos impagables.
05 de Setiembre a las 13:11 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Claudia buen día, en referencia a lo consultado tenés que contactarte al sector de cobranzas del banco al ***********. Gracias
18 de Setiembre a las 10:21 hs.
Comentar