Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Supuesta deuda, que no reconozco

Me quieren cobrar por una renovación de tarjeta que nunca solicite,ni tuve,reclamé en su momento pero no sólo, no me escucharon, sino que me pasaron la supuesta deuda a una cuenta corrientel que no reconozco.además dí de baja esa supuesta tarjeta y me siguen mandando un resumen de la misma.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Amelia, En referencia a su pedido, cualquier consulta al respecto deberá dirigirse a sucursal. Su caso fue analizado desde nuestra plataforma TuQuejaSuma bajo el número ******. Saludos

    19 de Setiembre a las 14:00 hs.

    Comentar

    • amelia G

       

      NO SOLUCIONADO

      25 de Setiembre a las 8:54 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amelia T

        25 de Setiembre a las 13:05 hs.

        Comentar

        • amelia G

           

          NO FUE SOLUCIONADO.

          30 de Setiembre a las 13:53 hs.

      • amelia G

         

        no me dio solución , pese a que fui a defensa del consumidor

        26 de Setiembre a las 10:30 hs.

        Comentar

        • amelia G

           

          Lo {único que hacen , es llamarme por TE,un estudio de abogados, reclamando una deuda inexistente.

          30 de Setiembre a las 13:52 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            Buenas tardes Amelia!, En referencia a su pedido, cualquier cualquier consulta al respecto deberá dirigirse a sucursal. Desde ya muchas gracias

            07 de Octubre a las 13:45 hs.

            Comentar

            • amelia G

               

              NO SOLUCIONADO

              21 de Octubre a las 8:50 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amelia T

                13 de Noviembre a las 14:47 hs.

                Comentar

                • amelia G

                   

                  Siguen reclamando una deuda inexistente.

                  13 de Noviembre a las 15:57 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    Buen día! Amelia el resumen que recibias era porque tenias un saldo acreedor de $1.36 que se ajusto de más. Ya realizamos el ajuste correspondiente. TE pedimos disculpas. Saludos!

                    18 de Marzo a las 14:38 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Santander

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas