Reclamo a Santander
Me quieren cobrar por una renovación de tarjeta que nunca solicite,ni tuve,reclamé en su momento pero no sólo, no me escucharon, sino que me pasaron la supuesta deuda a una cuenta corrientel que no reconozco.además dí de baja esa supuesta tarjeta y me siguen mandando un resumen de la misma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Amelia, En referencia a su pedido, cualquier consulta al respecto deberá dirigirse a sucursal. Su caso fue analizado desde nuestra plataforma TuQuejaSuma bajo el número ******. Saludos
19 de Setiembre a las 14:00 hs.
Comentar
amelia G
NO SOLUCIONADO
25 de Setiembre a las 8:54 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amelia T
25 de Setiembre a las 13:05 hs.
Comentar
amelia G
NO FUE SOLUCIONADO.
30 de Setiembre a las 13:53 hs.
amelia G
no me dio solución , pese a que fui a defensa del consumidor
26 de Setiembre a las 10:30 hs.
Comentar
amelia G
Lo {único que hacen , es llamarme por TE,un estudio de abogados, reclamando una deuda inexistente.
30 de Setiembre a las 13:52 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Amelia!, En referencia a su pedido, cualquier cualquier consulta al respecto deberá dirigirse a sucursal. Desde ya muchas gracias
07 de Octubre a las 13:45 hs.
Comentar
amelia G
NO SOLUCIONADO
21 de Octubre a las 8:50 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amelia T
13 de Noviembre a las 14:47 hs.
Comentar
amelia G
Siguen reclamando una deuda inexistente.
13 de Noviembre a las 15:57 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día! Amelia el resumen que recibias era porque tenias un saldo acreedor de $1.36 que se ajusto de más. Ya realizamos el ajuste correspondiente. TE pedimos disculpas. Saludos!
18 de Marzo a las 14:38 hs.
Comentar