Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Solucionar mi veraz

[Solucionado]

Buenas tardes yo hace un tiempo habia solicitado la tarjeta pero nunca me la entregaron y cuando la fui a reclamar me dijieron que todabia no la tenian despuds de un tiempo me empezo a llegar que estoy en el Veraz por esa tarjeta resulta ser que cobraban la mantencion hace poco me acerque al banco y me dijieron que no tenia ninguna deuda que ya habia caducado pero yo quede en el veraz igual .si voy al banco me dan el libre de deuda sin problema?

Comentarios
  • Camila F

     

    Porque sigo en el veraz sin darme el libre de deuda

    08 de Marzo a las 8:06 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas