Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Siguen contactandome, salde deuda en 2017

[Solucionado]

Me siguen contactando al día de hoy ya sea de Creditia como se otros estudios jurídicos por la deuda con santander río que cancele en 2017.

• Santander Representante de Santander

Ludmila por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

********

• Santander Representante de Santander

Ludmila ya nos comunicamos por privado, estamos solicitando el libre deuda a la sucursal bajo el número de referencia ******** . Saludos

• Ludmila L

Ni bien lo tenga en formato papel, asumo el mensaje como solucionado.
    Gracias.

• Santander Representante de Santander

Ludmila intentamos contactarte telefonicamente pero no tuvimos éxito. El libre deuda te lo tiene que entregar Creditia Tel ****-**** / ****-**** . Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ludmila L

• Ludmila L

El libre de deuda de creditia ya lo entregué en la sucursal de hurlingham. Estoy a la espera del libre de deuda que me van a emitir uds. Santander Río.

• Santander Representante de Santander

Buenos días Ludmila! Estamos trabajando sobre tu pedido. Estaremos en contacto apenas tengamos novedades. Gracias

Muchísimas gracias!

• Santander Representante de Santander

Ludmila, Buenos días! hoy nos comunicamos por privado. Según lo conversado aguardamos a que la sucursal te entregue el libre deuda.

Más reclamos hacia Santander