Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Sigo en veraz y santander no me da el libre de deuda

[Solucionado]

Hace dos años que estoy pidiendo mi libre de deuda y no me lo dan y ya pague hace 2 años todo y sigo en el Veraz

Comentarios
  • Elizabeth M

     

    Santander solo me dijo que me acerque ala sucursal

    01 de Junio a las 8:38 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth E

    19 de Julio a las 8:04 hs.

  • Elizabeth M

     

    Sigo esperando que me den el libre de deuda

    28 de Julio a las 18:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Elizabeth!, Por razones de seguridad te pedimos por favor nos informes tu número de DNI. Gracias

    05 de Setiembre a las 11:38 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    05 de Setiembre a las 11:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Elizabeth estamos solicitando el libre deuda mediante el caso ******. Saludos

    09 de Setiembre a las 10:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth E

    17 de Setiembre a las 13:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas