Reclamo a Santander
Buenas noches no sabía qué me estaban descontando para el seguro desempleo.no lo denuncie antes . Necesito que me envíen los resúmenes de lo que me déscontaban.ya presente mí denuncia en defensoría
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Mirela, para que podamos gestionar tu consulta necesitamos por favor nos informes tu DNI. Gracias
17 de Julio a las 15:07 hs.
Comentar
Mirela R
DNI ********
17 de Julio a las 15:48 hs.
Santander Representante de Santander
Mirela, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado. Gracias
18 de Julio a las 10:36 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirela R
30 de Julio a las 15:58 hs.
Comentar
Mirela R
Estoy esperando la audiencia por intermedio de defensoría
30 de Julio a las 17:22 hs.
Comentar
Mirela R
Estoy esperando la audiencia de defensoría para solucionar el problema
31 de Julio a las 18:37 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Mirela, en el día de hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto. Gracias
01 de Agosto a las 9:34 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirela R
14 de Agosto a las 10:46 hs.
Comentar
Mirela R
Me llamaron pero todavía no tuve respuesta.Tengo que esperar 20 días y va cómo 10 dias
14 de Agosto a las 11:35 hs.
Comentar
Mirela R
Me llamaron pero todavía no me solucionaron
15 de Agosto a las 11:10 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Mirela! En referencia a pedido, le pedimos por favor tenga a bien comunicarse al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter o facebook. Gracias
18 de Setiembre a las 11:03 hs.
Comentar
Mirela R
Buenas noches tuve la mediación y no me dieron ninguna solución.Voy a poner abogado
18 de Setiembre a las 21:23 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Mirela Buenas tardes , lamentamos los inconvenientes , cualquier otra consulta estamos a disposición. Saludos
25 de Setiembre a las 14:11 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Mirela Buenas tardes , lamentamos los inconvenientes , cualquier otra consulta estamos a disposición. Saludos
21 de Febrero a las 14:22 hs.
Comentar
Mirela R
No se quieren hacer cargo,dice que la aseguradora.Ellos la contrataron y algo tienen que hacerse cargo
21 de Febrero a las 14:29 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Mirela Buenas tardes , lamentamos los inconvenientes , cualquier otra consulta estamos a disposición.
25 de Agosto a las 13:35 hs.
Comentar