Reclamo a Santander
El día 06/12/[números], realice un canje en super club del banco santander (cafetera de embolo + tetera [números] ml) por 53.[números] puntos. numero de canjne 1-[números]
cuando pasaron mas de 15 días hábiles llamo para ver el estado del envío, y me dicen que se atrasaron con las entregas porque no trabajaron los días 24 y 31 de diciembre [números].
el día 14/01/[números], me devuelven los puntos y me dicen que realice nuevamente el canje porque no tenían stock, pero desde esa fecha me piden 56.[números] puntos para realizar el mismo canje.
el día 04/02/[números], realizo nuevamente el canje por 56.[números] puntos (mismo producto)
numero de canje 1-[números]
el día 05/03/[números], llamo y me dicen que el producto ya me tendría que haber llegado , por lo cual ellos hacen el reclamo y me pasan "número de registro: [números]".
la persona que me atendió me menciona la dirección de mi domicilio, para corroborar si estaba correcta, y estaba bien.
el día 11/03/[números], me devuelven nuevamente los puntos sin entregarme el producto.
desde que sacaron la posibilidad de retirar en los shoopings, tienen problemas con las entregas.
espero que se resuelva como arreglamos al comienzo, que me descuenten [números] puntos y me entreguen el premio elegido (cafetera de embolo + tetera [números] ml)
me llama mucho la atención que los plásticos de las tarjetas llegan sin problema y los productos de super club, nunca llegan, mas allá que los envíos lo realizan distintos correos, pero la dirección cargada es la misma.
antes iba al dot baires y no tenía problemas en canjear los premios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Marcelo, verificamos en sistema que se realizo la devolución de los puntos ya que el producto no pudo ser entregado.
17 de Marzo a las 14:19 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
17 de Marzo a las 14:20 hs.
Comentar
Marcelo M
Me parece que tienen intención de joder a la gente con estas entregas. Por algo sacaro la posibilidad de retirar estos premios en los shoopings.
Espero una solución con este tema.
17 de Marzo a las 14:37 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
17 de Marzo a las 14:38 hs.
Comentar
Marcelo M
A veces me dicen que estaba mal la dirección de mi casa. Pero cuando llame, ellos me dijeron al dirección que tenían y estaba bien.
El día que realice el canje, tenías *** unidades en stock.
También me dicen que realice otro canje, si tenían stock, porque voy a elegir otro premio que no me convence?
Espero que me descuenten 53.*** puntos y me entreguenla CAFETERA DE EMBOLO + TETERA *** ML, como arreglamos el 06/12/****
19 de Marzo a las 8:17 hs.
Comentar
Marcelo M
A veces me dicen que estaba mal la dirección de mi casa. Pero cuando llame, ellos me dijeron al dirección que tenían y estaba bien.
El día que realice el canje, tenías *** unidades en stock.
También me dicen que realice otro canje, si tenían stock, porque voy a elegir otro premio que no me convence?
Espero que me descuenten 53.*** puntos y me entreguenla CAFETERA DE EMBOLO + TETERA *** ML, como arreglamos el 06/12/****
30 de Marzo a las 9:19 hs.
Comentar
Marcelo M
Santander no tiene intenciones de solucionar este tema que viene desde Diciembre ****
14 de Abril a las 8:22 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Marcelo, verificamos en sistema que se realizo la devolución de los puntos ya que el producto no pudo ser entregado.
22 de Abril a las 13:05 hs.
Comentar