Reclamo a Santander
Compre en agosto ya hace mucho un producto de Aliexpress y me llego en diciembre. El producto vino fallado y bueno llegamos a un acuerdo con aliexpress que me devuelven la mitad del dinero sin devolverlo, ya que salia mas caro devolverlo que el producto. El reintegro por aliexpress de us $ 29.45 re realizo en diciembre del [números] y todavía no tengo novedades de parte de visa, fui personalmente a santander rio y me dicen que ellos no tienen idea de que es el código arn que me da aliexpress. Aliexpress me dice que el banco o visa tienen mi dinero desde diciembre y que con ese código me lo tienen que devolver, la compra fue efectuada con una tarjeta de débito visa de santanderrio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Alan se esta haciendo el seguimiento mediante la gesion ********. ante cualquier duda podes contactarte con super linea al *******-****
04 de Junio a las 12:42 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Alan! La semana que viene estaras recibiendo novedades al respecto, se te notificará por email a: alanmj****gmail.com / alanmj*live.com.ar
Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Superlinea al ****-***-**** o por CHAT desde la App de Santander o bien desde OnlineBanking.
Gracias
19 de Junio a las 11:03 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alan E
02 de Julio a las 12:38 hs.
Alan E
Me dieron un número de gestion y que en una semana se resolveria... sigo esperando
02 de Julio a las 13:34 hs.
Santander Representante de Santander
Alan Buenos días, verificamos que el recalamo ******** fue resuelto. Saludos
24 de Julio a las 12:56 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alan E
24 de Julio a las 12:56 hs.
Alan E
solución recibida:
Me devolvieron el dinero
24 de Julio a las 15:13 hs.