Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander rio no me reintegra el dinero de una compra por aliexpress

[Solucionado]

Compre en agosto ya hace mucho un producto de Aliexpress y me llego en diciembre. El producto vino fallado y bueno llegamos a un acuerdo con aliexpress que me devuelven la mitad del dinero sin devolverlo, ya que salia mas caro devolverlo que el producto. El reintegro por aliexpress de us $ 29.45 re realizo en diciembre del [números] y todavía no tengo novedades de parte de visa, fui personalmente a santander rio y me dicen que ellos no tienen idea de que es el código arn que me da aliexpress. Aliexpress me dice que el banco o visa tienen mi dinero desde diciembre y que con ese código me lo tienen que devolver, la compra fue efectuada con una tarjeta de débito visa de santanderrio.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Alan se esta haciendo el seguimiento mediante la gesion ********. ante cualquier duda podes contactarte con super linea al *******-****

    04 de Junio a las 12:42 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Alan! La semana que viene estaras recibiendo novedades al respecto, se te notificará por email a: alanmj****gmail.com / alanmj*live.com.ar
    Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Superlinea al ****-***-**** o por CHAT desde la App de Santander o bien desde OnlineBanking.
    Gracias

    19 de Junio a las 11:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alan E

    02 de Julio a las 12:38 hs.

  • Alan E

     

    Me dieron un número de gestion y que en una semana se resolveria... sigo esperando

    02 de Julio a las 13:34 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Alan Buenos días, verificamos que el recalamo ******** fue resuelto. Saludos

    24 de Julio a las 12:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alan E

    24 de Julio a las 12:56 hs.

  • Alan E

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero

    24 de Julio a las 15:13 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas