Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander río mentira en reintegro

Otra sorpresa con santander río! el día 11 de junio del corriente año hice una compra en un local comercial, que según tenía la promo del 30% de reintegro en el resumen, jamás realizaron el mismo reintegro.
después de reclamar casi por dos meses y gracias a los reclamos de por este medio, logre que me dieran una suedo solución, para mi sorpresa, apareció el descuento en resumen, pero ahora revisando, me encuentro con la sorpresa de que hicieron un reverso! no aplicaron el reintegro, llamo, hago el reclamo.
hace 10 días me confirmaron que si correspondía y ahora para mi sorpresa no? raro!
marche denuncia en defensa del consumidor, tengo todo los comprobantes y las llamadas grabadas! saludos

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Gabriela nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado.Saludos

    28 de Agosto a las 10:43 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela

      28 de Agosto a las 10:44 hs.

      Comentar

      • gabriela

         

        Si! Se comunicaron pero para decirme más de lo mismo, hace 10 días me reconocían el reintegro y ahora me dicen q no! Una falta total de respeto y manoseó increíble al cliente! Dan vergüenza

        28 de Agosto a las 10:46 hs.

        Comentar

        • gabriela

           

          Si! Se comunicaron pero para decirme más de lo mismo, hace 10 días me reconocían el reintegro y ahora me dicen q no! Una falta total de respeto y manoseó increíble al cliente! Dan vergüenza

          28 de Agosto a las 10:48 hs.

          Comentar

          • gabriela

             

            Marche denuncia en defensa del consumidor

            28 de Agosto a las 10:48 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela

              28 de Agosto a las 11:09 hs.

              Comentar

              • gabriela

                 

                Hace 10 días me confirmaron desde el banco el reintegro, lo vi en el home y el 20/08 realizaron un reverso! Terrible manoseó al cliente

                28 de Agosto a las 11:43 hs.

                Comentar

                • gabriela

                   

                  Tengo todos los comprobantes! No sean mentira Santander Río! Exijo mi reintegró .

                  28 de Agosto a las 11:45 hs.

                  Comentar

                  • gabriela

                     

                    Sin solución! Espero mi reintegro

                    02 de Setiembre a las 11:25 hs.

                    Comentar

                    • gabriela

                       

                      Santander espero mi reintegro

                      13 de Setiembre a las 6:10 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        Buenos días Gabriela! Tu reclamo ya fue respondido desde SANTANDER, en referencia a la respuesta se cargó además una Queja. Desde ya muchas gracias.

                        17 de Setiembre a las 11:29 hs.

                        Comentar

                        • Santander Representante de Santander

                           

                          propuso una solución:

                           

                          Buenos días Gabriela! Tu reclamo ya fue respondido desde SANTANDER, en referencia a la respuesta se cargó además una Queja. Desde ya muchas gracias

                          18 de Febrero a las 13:16 hs.

                          Comentar

                          • gabriela

                             

                            Jamás

                            18 de Febrero a las 18:31 hs.

                            Comentar

                            • Santander Representante de Santander

                               

                              Buenos días Gabriela! Tu reclamo ya fue respondido desde SANTANDER, en referencia a la respuesta se cargó además una Queja. Desde ya muchas gracias

                              27 de Marzo a las 14:51 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Santander

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas