Reclamo a Santander
Tengo mis tarjetas vencidas desde 08/19 y desde entonces estoy tratando recibir los nuevos plásticos. El bco siempre tiene problemas en el homebanking con la actualizacion de domicilios con lo cual tenia uno anterior. Pedia por telefono que se me envie a otra direccion, me decian que si, y cuando llamaba para preguntar siempre habia pasado algo distinto. Entre una de esas veces, me dijeron que la tarjeta habia sido recibida y yo no se por quien. Pedi en el momento que la dieran de baja y que me envien una nueva. Se me dijo que si, pero el mes pasado (04/20) que aun no tengo mis tarjetas, vi un consumo en el homebanking. Resulta que la tarjeta no habia sido dada de baja y alguien la estaba utilizando. En ese momento me contacte y pedi nuevamente que la dieran de baja y que por favor me reintegraran el dinero. Con el reintegro no hubo problema, pero hoy 05/20 un mes despues, vuelvo a ver consumos y esta vez de algo diferente. Es decir que otra vez, no me bloquearon la tarjeta y siguen haciendo compras con la misma. El banco me mintio dos veces diciendome que la iban a bloquear, y ahora no me contestan por ningun medio. Intente teléfono a diferentes lineas(en ninguna contestan), Twitter e Instagram y nada. Necesito una solucion antes del vencimiento de la tarjeta porque me parece nefasto tener que pagar consumos de otra persona, con una tarjeta que ya pedi dos veces que la dieran de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Sofia! Tu nueva tarjeta American express se encuentra disponible para que la retires en la sucursal de Ramos Mejia, previamente deberás solicitar un turno desde OnlineBanking. Con respecto al monto informado en la tarjeta es un Saldo a tu favor, fue registrado con el número PE******** y ya fue resuelto . Se acreditaron $ 1.***,83 en tu cuenta N° ************.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander
04 de Junio a las 10:46 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia A
04 de Junio a las 10:48 hs.