Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander rio acreditacion de monto mal cobrado

[Solucionado]

Buenas, escribo por lo siguiente. Hace 7 meses, quiero hacer un pago por el alquiler de un auto por medio de Despegar.Com . El monto era de $10.[números] pesos argentinos y mi tarjeta una visa debito del banco santander rio. Inmediatamente me aparece un cartel diciendo que no se había podido completar la operación, llamo al banco y me dicen que lo que pasaba era que no se permitían gastos mayores a los $10.[números] por internet. Listo, agarro otra tarjeta (de otro de los chicos que viajaba) , esta vez de crédito y hago el pago. La transacción se realiza con éxito, desde la cuenta de otro de los chicos que viajaba, no desde la mía.
a los pocos días viendo el resumen de mi tarjeta de debito veo que si me habían cobrado el monto del alquiler del auto, pese a que la pagina decía rechazada. Llamo al banco y me dicen que no corresponde a un desconocimiento de compra ya que en realidad si era yo la que trataba de hacerla. Llamo a despegar y me dicen que efectivamente se había tratado de un error y que al cancelar la compra, al cabo de 17 días hábiles el monto iba a ser reintegrado. Ya pasaron [números] días y sigo sin una explicación, y por supuesto sin mi $ de regreso en la cuenta. Despegar hizo la devolución, hace un par de meses pude comprobar que si me devolvió mi $ pero nunca se acreditó a la cuenta, eso ya está comprobado, ahora santander rio con su inoperancia ya asumió que es un error de ellos pero siguen sin hacer nada, es de no creer, voy yendo 20 veces al banco y lo torturo a un pobre chico (nicolás) que nada extra puede hacer, la supuesta encargada, gerente, superior o lo que fuera (marcela) resulta que jamas está en el banco y es la única q puede resolver estas cuestiones, en fin, se ve que atiende asuntos mas importantes o está tomandose un par de cafecitos por ahi..
no comprendo si ya se comprobó q es un error del banco, entonces que hacemos? lo único que quiero es que se me devuelva el monto cobrado ya que se pagó dos veces. Gracias por su ayuda.

Comentarios

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas