Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander no me deja operar. presente toda la documentacion no cobro planes etc

[Solucionado]

Ya presente la documentacion para poder acceder a la compra de dolares, el mes pasado los compre mediante la plataforma Plus Cambio este mes queria comprar desde mi home banking y me dicen que presente la documentacion, hablo con la operadora y no tiene idea de nada es mas me hecha la culpa a mi estoy harto de sacar turnos y perder mi tiempo por la culpa de la ineficacia de esta entidad soy una persona grande para estar de aca para alla. De mas esta decir que no cobro ningun tipo de plan social y que trabaje en blanco toda mi vida (40 años de labor) esto es insolito espero puedan resolvermelo a la distancia y no tener que ir de nuevo, ademas los cajeros me trabaron depositos en dos oportunidades, el saldo de mi cuenta por la noche figura en blanco (no se a donde se va mi plata no puedo usarla) y los empleados estan completamente en otra. El mes pasado me retuvieron [números] dolares por casi 20 dias, tenian el dinero en sus cuentas y le hechaban la culpa a plus cambio... Antes eras serio santander, que te ha pasado???????????

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola Hugo! Nos hemos puesto en contacto con la sucursal a fin de que nos puedan indicar lo sucedo, a fin de poder ayudarte. Te estaremos brindando una respuesta por este mismo medio. ¡Saludos!

    05 de Noviembre a las 13:11 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HUGO M

    13 de Noviembre a las 14:35 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas