Reclamo a Santander
Ya presente la documentacion para poder acceder a la compra de dolares, el mes pasado los compre mediante la plataforma Plus Cambio este mes queria comprar desde mi home banking y me dicen que presente la documentacion, hablo con la operadora y no tiene idea de nada es mas me hecha la culpa a mi estoy harto de sacar turnos y perder mi tiempo por la culpa de la ineficacia de esta entidad soy una persona grande para estar de aca para alla. De mas esta decir que no cobro ningun tipo de plan social y que trabaje en blanco toda mi vida (40 años de labor) esto es insolito espero puedan resolvermelo a la distancia y no tener que ir de nuevo, ademas los cajeros me trabaron depositos en dos oportunidades, el saldo de mi cuenta por la noche figura en blanco (no se a donde se va mi plata no puedo usarla) y los empleados estan completamente en otra. El mes pasado me retuvieron [números] dolares por casi 20 dias, tenian el dinero en sus cuentas y le hechaban la culpa a plus cambio... Antes eras serio santander, que te ha pasado???????????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola Hugo! Nos hemos puesto en contacto con la sucursal a fin de que nos puedan indicar lo sucedo, a fin de poder ayudarte. Te estaremos brindando una respuesta por este mismo medio. ¡Saludos!
05 de Noviembre a las 13:11 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HUGO M
13 de Noviembre a las 14:35 hs.