Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander me estafo nuevamente

Nuevamente santander me robo con la entrega de lo que cangue con super club. No les alcanzo lo que me hicieron en diciembre [números], cuando realice el canje porque vi que tenían stock y me devolvieron los puntos y aumentaron mas de [números] puntos ese producto. Volví a realizar el canje y ya pasaron mas de 20 días hábiles y nada. Todavía no me entregaron nada. llamo y me dicen que tengo que esperar. Me preguntan los datos de mi domicilio y coincide todo. No se porque publican cosas y después no las entregan.

Comentarios
  • adriana C

     

    No te aflijas parece que es costumbre ofrecer y no cumplir.Realmente al gerente de Súper club habría que decirle que controle un poco más el area

    04 de Marzo a las 16:28 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      Marcelo Buenas tardes, estamos haciendo el seguimiento de tu reclamo mediante la gestion ********. Nos mantenemos en contacto. Saludos

      05 de Marzo a las 13:28 hs.

      Comentar

      • Marcelo M

         

        Buenos días,

        El día 06/12/****, realice el canje de un producto por ***** puntos.
        Numero de canjne 1-***********
        (ese día tenían stock)

        El día 14/01/**** me devuelven los puntos y ese mismo día me piden ***** puntos por el mismo producto.


        El día 04/02/****, realizo nuevamente el canje por el mismo producto y todavía no recibí nada.
        Numero de canje 1-***********
        (nuevamente veo que tenían stock)

        Ya pasaron mas de 20 días hábiles.
        Quiero saber cuando me van a enviar el producto canjeado y cuando me van a dar los **** puntos que me están sacando demás, porque en diciembre tenían stock y en enero devuelven los puntos y los aumentan para canjear el mismo producto.

        Saludos

        06 de Marzo a las 9:32 hs.

        Comentar

        • Marcelo M

           

          Me devolvieron nuevamente los puntos y es la segunda vez que lo hacen.
          Por algo sacaron la posibilidad de retirar en los shoopings, para estafar a la gente.

          11 de Marzo a las 9:36 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            Marcelo , el correo nos informa que el domicilio ingresado para el envio estaba incompleto. Se realizo la devolución de los puntos.
            Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
            Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
            Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

            13 de Marzo a las 13:40 hs.

            Comentar

            • Marcelo M

               

              El domicilio esta bien. Porque a la persona que me atendio de Santander, le pregunte que fomicilio tenian anotado y estaba bien, incluido las entre calles

              13 de Marzo a las 14:29 hs.

          • Santander Representante de Santander

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M

            13 de Marzo a las 13:48 hs.

            Comentar

            • Marcelo M

               

              Otra vez me devolvieron los puntos y nunca me entregaron el producto.
              Cuando realice el canje tenian stock

              13 de Marzo a las 14:21 hs.

              Comentar

              • adriana C

                 

                Habría que pasarse al Galicia que si cumple!!

                14 de Marzo a las 13:27 hs.

                Comentar

                • Marcelo M

                   

                  Victor H, ya estoy poniendome en tema oara hacer lo que corresponde.
                  Voy a adjuntar las capturas de pantalla.

                  14 de Marzo a las 18:32 hs.

                  Comentar

                  • Marcelo M

                     

                    Nadie de Santander me responde.
                    Ponen la excusa que esta mal la dirección de mi casa, pero los plásticos de las tarjetas llegan y las entregas de Mercado Libre también me llegan sin problemas y esta puesta la misma dirección.

                    17 de Marzo a las 8:53 hs.

                    Comentar

                    • Santander Representante de Santander

                       

                      Marcelo, verificamos en sistema que se realizo la devolución de los puntos ya que el producto no pudo ser entregado.

                      17 de Marzo a las 14:19 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M

                        17 de Marzo a las 14:20 hs.

                        Comentar

                        • Santander Representante de Santander

                           

                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M

                          17 de Marzo a las 14:20 hs.

                          Comentar

                          • Marcelo M

                             

                            Publican premios para canjear y después devuelven los puntos sin entregarlos.
                            Espero que me resuelvan este tema.

                            17 de Marzo a las 14:33 hs.

                            Comentar

                            • Marcelo M

                               

                              Tienen la intencion de robarle a la gente con las entregas de SuperClub.
                              Por algo sacaron la posibilidad de retirar los premios en Shoopings

                              17 de Marzo a las 14:42 hs.

                              Comentar

                              • Marcelo M

                                 

                                Desde Diciembre que estoy con este tema y nadie me da una solución.
                                Espero que me descuenten 53.*** puntos y me entreguen la CAFETERA DE EMBOLO + TETERA *** ML, como arreglamos el 06/12/****

                                20 de Marzo a las 8:24 hs.

                                Comentar

                                • Marcelo M

                                   

                                  santander NO quieren resolverme este tema,

                                  06 de Abril a las 8:34 hs.

                                  Comentar

                                  Más reclamos hacia Santander

                                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                  Empresas más buscadas