Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander hace oídos sordos a mi reclamo por su cargo indebido

[Solucionado]

Yo tenía mi tarjeta visa advantage con el Citibank por más de 20 años, santander compró al citibank sus clientes en la argentina y me dió bonificada la tarjeta visa asociada al programa de millaje advantage. Pero, en junio de [números], revisando yo online mi resumen vi que, sin aviso previo alguno, me estaba cobrando una cuota anual por advantage, al mismo tiempo tuve la suerte de leer un mensaje en el sitio que decía que discontinuarían advantage a partir del 13-ago-[números]. Entonces, al no tener santander un email o contacto web y conociendo yo su dirección de email les envié uno reclamando la anulación del débito y solicitando la baja de advantage. Mis fundamentos fueron: a) que yo tenía bonificada la membresía advantage. B) que nunca me notificaron que comenzarían a cobrarmela o que hubiere vencido la bonificación. C) que resultaba absurdo, contradictorio y ridículo que me estuvieran cargando sigilosamente un débito por una membresía advantage que, calladamente también, estaban cancelando por otro lado su relación con American Airlines y el programa de millaje advantage. Me respondieron que debía solicitarlo por teléfono. Les contesté que quería tener una constancia escrita de mi reclamo y de la baja. Me respondieron lo mismo. Llamé por teléfono, tramité dicho reclamo y la baja de advantage, me dijeron que espere y luego de 34 minutos de trámite me cortaron la llamada. En julio me volvieron a debitar otra cuota advantage y cargaron intereses e impuestos por mora. Pago sólo lo real y me tomo el tranajo de descontar el resto de los cargos. Volví a reclamar por email y me respondieron lo mismo que antes cada vez. la baja de los débitos automáticos no la toma ni santander ni visa home ni visa teléfono. Hoy 20-aug-[números] solicité online la baja de mis tarjetas visa y amex. Descargué comprobantes. Dudo qué pasará tanto con mis reclamos, la deuda que me inventaron, la baja de los débitos automáticos y de las tarjetas, porque santander es un desastre pero siempre en contra del cliente. Por eso reclamo por acá, ya lo hice en una Defensa del Consumidor y lo haré en otra. Quiero la limpieza de los cargos indebidos; y un comprobante de a partir de cuándo van a interrumpir mis débitos automáticos, para saber cuándo deberé pagarlos por otro lado, por supuesto que seguiré pagando los resúmenes de cuotas pendientes.

Comentarios
  • Omar P

     

    solución recibida:

     

    Fue preciso enviarles muchos emails, llamados telefónicos, todo infructuoso. Finalmente la publicación en TuQuejaSuma, Defensa del Consumidor; BCRA, con más unos mensajes internos al Twitter del Banco lograron que se ocuparan y ajustaran las cuentas. A todo esto, después de 25 años de poseer esas tarjetas de crédito con el Citi, las cerré. Algo que no logré fue que Santander incluya un canal de contacto por escrito en su sitio web logueado y que de constancia al cliente. Lo dejo para los clientes que aún siguen. Muchos Bancos carecen de eso y es porque el BCRA no existe como órgano de contralor.

    20 de Setiembre a las 12:03 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas