Reclamo a Santander
El banco me Practico un débito el 26/07 por un plan de Afip que no correspondía efectuarse. El 01/08 presento mi reclamo en la sucursal [números] (castelar) y luego de 5 días me indican por mail que rechazaban el reclamo, mi contador consulta en la afip y le indican que según rg [números], art 9 inc 11, es el banco el que debe realizar la reversa. Por lo que el 21/08 me dirijo nuevamente a la sucursal y presento el reclamo (con el soporte de la normativa). Recibiendo nuevamente la negativa, en este caso por exceso de tiempo (el reclamo procede a los 30 días de efectuado), por lo que realizo el 3° reclamo a superlínea, indicando que el plazo se excedió por la burocracia interna del banco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Hernan Buenas Tardes, estamos siguiendo tu caso bajo el número ******** . Nos mantenemos en contacto.
04 de Setiembre a las 13:04 hs.
HERNAN D
Ok, aguardo respuesta, ante cualquier duda, antes de expedirse, favor de contactarme, porque la gestión no fue claramente analizada por parte de la entidad, desde un inicio (independientemente de que puse a disposición del Oficial que tomo mi caso, todo el respaldo de la normativa). Sld
04 de Setiembre a las 13:26 hs.
HERNAN D
Ayer me informaron por mail, que el reclamo es improcedente por plazos excedidos (reclamo ******** )
Realmente es una ****** el desmanejo que hace la entidad, Nuevamente aclaro que mis reclamos se efectuaron dentro del plazo exigido por la normativa de 30 dias (lo realice el 01/08 y el 21/08). Son casi $ **** que se niegan a reintegrarme. Evidentemente tendré que iniciar acciones legales. Claramente, una vez que logré solucionar este tema, me retiraré de la Entidad, NO MERECEN salir indemnes de esta situación. ATTE
06 de Setiembre a las 9:16 hs.
HERNAN D
El Banco nuevamente me negó el reintegro del dinero mal debitado. Claramente es una acción dolosa, ya que mis reclamos fueron realizados en tiempo y forma. Y la demora de la respuesta es enteramente atribuible a los procesos internos del Banco. Voy a realizar nuevamente el reclamo, y caso contrario deberé judicializar la situación
10 de Setiembre a las 10:41 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Hernan!, Intentamos comunicarnos , te dejamos un mensaje en el contestador. Tene en cuenta que podes contactarte con nosotros a traves de Superlinea ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias
13 de Setiembre a las 13:25 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Hernan! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias
16 de Setiembre a las 10:15 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HERNAN D
16 de Setiembre a las 10:16 hs.
HERNAN D
Hola, Eugenia, has sido muy atenta con tu ayuda, pero a mi entender el reclamo se soluciona cuando pueda contar con mi dinero nuevamente. Con la información que me brindaste procederé a realizar la consulta con Afip para lograr la restitución del mismo. Sld
16 de Setiembre a las 10:27 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Hernan! Gracias por tu respuesta. Cualquier otra consulta, estamos tu disposición a través del ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
17 de Setiembre a las 11:18 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HERNAN D
17 de Setiembre a las 11:19 hs.
HERNAN D
Buenas tardes, he logrado reencausar el tramite en Afip, Nuevamente agradezco la respuesta de Eugenia, no así del Oficial de Cuentas del Banco (Servando Ríos, suc ***), quien por su mal asesoramiento, me ocasiono todos estos inconvenientes. Doy por resuelto la intervención del Banco. Sld
17 de Setiembre a las 14:09 hs.
HERNAN D
solución recibida:
Ha sido de enorme ayuda la intervención de TU SUMA QUEJA!!!, muy conforme, sld!!
17 de Setiembre a las 14:11 hs.