Reclamo a Santander
Me dijeron desde gestiones especiales que enviaban mis plásticos nuevos a sucursal. Que me llegaba un mail para avisarme. Nunca me llegó. Fui a la sucursal y nada. Llamo tres semanas después xq no tuve notificación y me dicen que es el último dia para retirarlos de muy mala manera. Voy a la sucursal y me dicen que los plásticos no están. Son un desastre. Mal organizados. Mala atención y encima mal educados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buen día Jennifer , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Igualmente recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos
11 de Octubre a las 11:43 hs.
Comentar
Jennifer R
Si dejo un horario de comunicación es justamente porque en otro horario no puedo atender. Ya hoy tuve que llamarlos yo tres veces y pedir salir del trabajo porque una empleada mal educada de ustedes me hizo ir hasta la sucursal inútilmente. Si dejo asentado que se pueden comunicar a partir de las 16hs es porque puedo en ese horario y más un día en el que ya perdí una hora de trabajo por hacer algo con ustedes que no pude finalizar por la inoperancia del que me atendió.
No voy a comunicarme otra vez más Y recibir el mismo trato nefasto que recibí.
Espero qué se comuniquen y me lo solucionen
11 de Octubre a las 11:55 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Jennifer, desde este sector podemos comunicarnos entre las 8 y las 14.30 hs, indicanos dentro de esa franja horaria si podemos comunicarnos con vos. Gracias
11 de Octubre a las 12:00 hs.
Comentar
Jennifer R
Nunca me llamaron
17 de Octubre a las 20:00 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Jennifer Rodriguez! Hoy nos comunicamos por privado. Estaremos en contacto nuevamente día lunes. Gracias
18 de Octubre a las 13:21 hs.
Comentar
Jennifer R
Claro. El día lunes no llamaron. Vamos por miércoles y hace casi dos meses que tendrían que haberme enviado los plásticos. Y encima nunca dieron de baja la suscripción woman que hace dos meses me confirmaron que no se me cobraba mas
23 de Octubre a las 8:01 hs.
Comentar
Jennifer R
Nunca más me llamaron. No sólo no me llaman y no me solucionan el tema de los plásticos, si no que encima me siguen cobrando servicios que Di de baja hace más de dos meses
27 de Octubre a las 23:56 hs.
Comentar
Jennifer R
Sigo esperando
04 de Noviembre a las 10:49 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R
05 de Diciembre a las 14:23 hs.
Comentar
Jennifer R
Nunca me dieron solución desde AGOSTO
06 de Diciembre a las 18:25 hs.
Comentar
Jennifer R
Me volvieron a decir que vaya a la sucursal a buscar los plásticos y no estaban.¿En qué momento la empresa piensa que esa es una solución?
06 de Diciembre a las 18:26 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Jennifer Buenos días , te enviamos un mail a tu correo. Nos mantenemos en contacto.
13 de Diciembre a las 12:31 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Jennifer , verificamos en sistema y las tarjetas estan disponible en la sucursal de Agronomia .
Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
03 de Enero a las 14:34 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R
07 de Enero a las 13:20 hs.
Comentar
Jennifer R
Lo solucione yo por otra vía y después de muchísimos reclamos. Incluso recibi la tarjeta women que justamente no quería.
A través de este medio no solo le informaron mal, si no que encima no sé comunicaron conmigo a mi teléfono y no me resolvieron nada.
08 de Enero a las 23:25 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R
18 de Febrero a las 13:31 hs.
Comentar