Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Retención indebida de fondos

Tuve turno para hoy a las 11.10 horas sucursal [números] caja 3 y me hicieron una retención indebida de mis fondos. Es decir, fui a retirar dinero y no me lo dieron. Esto es para avisar que aunque uno vaya con turno programado, no dan dinero y dan excusas, el banco no da respuesta.

Comentarios
  • Franco R

     

    No dieron ninguna solución ni respuesta.-

    26 de Mayo a las 7:42 hs.

    Comentar

    • Franco R

       

      No dieron ninguna solución, haciendo oídos sordos y abusando de posición dominante sobre el cliente.-

      06 de Junio a las 15:17 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        Franco lamentamos los inconvenientes. Recorda que podes hacer retiros por los cajeros automáticos.

        09 de Junio a las 12:30 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco R

          09 de Junio a las 12:30 hs.

          Comentar

          • Franco R

             

            La respuesta no resuelve, hicieron retención indebida de fondos cuando se solicitó un retiro con turno asignado. Favor enviar nota firmada por el gerente de sucursal explicando el motivo. Gracias.-

            09 de Junio a las 20:25 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              propuso una solución:

               

              Franco lamentamos los inconvenientes. Recorda que podes hacer retiros por los cajeros automáticos. Gracias

              17 de Junio a las 11:36 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco R

                17 de Junio a las 11:36 hs.

                Comentar

                • Franco R

                   

                  La respuestas es insuficiente; tardía y falsa. Este retiro NO SE PODÍA HACER POR CAJERO AUTOMÁTICO. Sigo aguardando la nota firmada por gerente de la sucursal explicando el motivo de la retención indebida de mis fondos.-

                  17 de Junio a las 11:47 hs.

                  Comentar

                  • Franco R

                     

                    No dieron respuesta razonable.-

                    21 de Junio a las 12:39 hs.

                    Comentar

                    • Santander Representante de Santander

                       

                      propuso una solución:

                       

                      Buenos días Franco! En referencia a tu consulta, podes acercarte a la sucursal, previamente solicitado un turno con un ejecutivo desde OnlineBanking, para que puedan brindarte una respuesta de lo sucedido. Gracias

                      25 de Junio a las 11:42 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Santander

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas