Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Refinanciación en contra de mi voluntad

[Solucionado]

Por la situación de aislamiento obligatorio me atrase en mis pagos de la tarjeta del mes marzo-abril (pagados en los primeros días de mayo, en su totalidad mediante un Rapipago . En este mes de julio me llego un monto de casi $[números] extra, consultando en mi online banking (ya que jamas me llegan las boletas, ni por mail) me figuraba un "plan v", una refinanciación que muy claramente por teléfono dije que no quería y por eso abone la totalidad de la deuda informada por ellos. Según el online banking estoy abonando la cuota 2 de 9.

Comentarios
  • Angela M

     

    solución recibida:

     

    Fue una experiencia satisfactoria

    04 de Agosto a las 10:02 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas