Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reclamó lo que pague

[Solucionado]

Hola! compre a esta página importaciones.one y ahora cambio de nombre y figura zapatillas.worl de Instagram tres pares de zapatillas que pague con un transferencia a lo cual me mandaron un sólo par y para retirar tengo que pagar $[números] siendo que decía envíos gratis, y por los que falta que son dos pares me tienen a la vuelta . Pedí que me reintegré lo depositado y me sale diciendo que no hace reintegró . Yo no entiendo como puede seguir estafando así a la gente.

Comentarios
  • Anto

     

    Hasta ahora no he tenido solución, me tiene a la vuelta (zapatillas.worl)

    30 de Junio a las 17:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anto

    18 de Julio a las 20:42 hs.

  • Anto

     

    No entiendo que tiene que ver Santander río con lo que reclamo! Yo tengo todos los comprobante y msj de lo que estoy reclamando .

    18 de Julio a las 20:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    19 de Julio a las 11:17 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    19 de Julio a las 11:18 hs.

  • Anto

     

    14.***.*** DNI

    19 de Julio a las 11:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día, como no es cliente del Banco Santander, le pedimos por favor un número de telefóno para contactarla. Gracias

    25 de Julio a las 8:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anto

    29 de Agosto a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas