Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reclamo libre deuda

[Solucionado]

Me llaman de Creditia fideicomiso y distintos estudios de cobranza por una deuda con santander. El modus operandi son intimidaciones, amenazas, reclamos a mi empledor etc. Envie cd a creditia y no contestan. Intente comunicarme con el banco para solicitar un libre deuda y es algo imposible!! desamparo total!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Vanesa. Esperamos que te encuentres muy bien.
    Te contamos que, lamentablemente si la deuda fue derivada al estudio Creditia, el banco ya no posee injerencia al respecto para emitir un libre deuda. Comprendemos tu situación y esperamos que pronto lo puedas resolver. Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta, recordá que también podés escribirnos a través de nuestras redes sociales verificadas. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Saludos!

    13 de Noviembre a las 10:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa E

    13 de Noviembre a las 10:35 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas