Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reclamo impuesto pais

Intento que el banco me devuelva un importe mal retenido debido al impuesto pais en mi tarjeta de credito.
a pesar de mis reiterados reclamos para su devolución, la empresa insiste en que me dirija personalmente a la sucursal a pesar de la situación de aislamiento y cuarentena que estamos viviendo.
mi otro banco, el banco frances, pudo gestionar sin inconvenientes el reclamo en forma online.
solicito que el banco santander rio haga lo mismo y me gestione el reclamo en forma online.

Comentarios
  • Claudio C

     

    Fui a la sucursal correspondiente y aún no me resuelven el reclamo

    24 de Junio a las 10:10 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      Claudio Buenos días, tu reclamo fue resuelto desde sucursal mediante la referencia S***********. Podes hacer el seguimiento desde online, Menu, Consultas, mis reclamos. Saludos

      26 de Junio a las 13:56 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio C

        26 de Junio a las 13:56 hs.

        Comentar

        • Claudio C

           

          Nunca me.decolvieron el impuesto país.
          Inclusive fui personalmente al banco y me recibieron el reclamo. Me dijeron que tenían problemas administrativos internos pero que me lo iban a resolver. Nunca sucedió eso.
          Voy a iniciar una queja formal con defensa del consumidor.

          26 de Junio a las 21:06 hs.

          Comentar

          • Claudio C

             

            Ingreso a la opción de menú que me indican y no me aparece ningún tramite para visualizar

            26 de Junio a las 21:42 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              propuso una solución:

               

              Buenos días Claudio! Al respecto de tu reclamo, te respondimos por email. Aguardamos tu respuesta, Gracias

              30 de Junio a las 12:15 hs.

              Comentar

              • Claudio C

                 

                Nunca recibí el mail, por favor dejen de mentir y aparentar que están haciendo algo, sigo esperando por este reclamo.

                30 de Junio a las 12:55 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  propuso una solución:

                   

                  Buenos días Claudio! Al respecto de tu reclamo, te respondimos por email. Aguardamos tu respuesta, Gracias

                  01 de Julio a las 11:44 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    Buenos dias Claudio! Recibimos tu respuesta, y verificamos nuevamente tu reclamo S***********, la respuesta del mismo es correcta. Tener en cuenta que los servicios digitales alcanzados por el 8% tambien son alcanzados por el cobro de el IVA; al no estar en el listado de AFIP se cobra el 30% que incluye el 8% + el IVA por ende el cobro es correcto y varia acorde a la denominacion con la que ingresa le consumo en el resumen. Gracias

                    02 de Julio a las 10:51 hs.

                    Comentar

                    • Claudio C

                       

                      No está bien lo que me cobraron, hice el mismo reclamo en el banco frances y me devolvieron el dinero. Está claro que me están cobrando un 30% y no tiene que ver el IVA en eso.
                      Ya inicié el reclamo en la oficina de defensa del consumidor.
                      Ustedes ya me perdieron como cliente. Estoy pasando todas mis operaciones al banco Frances.

                      02 de Julio a las 12:10 hs.

                  • Claudio C

                     

                    Me contestan con respuestas que no son ciertas, en el resumen de la tarjeta aparece bien claro que me están cobrando el 30% pero ello lo niegan y no me lo están solucionando, me dan un numero de trámite al cual no puedo tener acceso por la página.

                    03 de Julio a las 17:31 hs.

                    Comentar

                    • Santander Representante de Santander

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio C

                      20 de Julio a las 11:44 hs.

                      Comentar

                      • Claudio C

                         

                        No me devolvieron el importe reclamado, eso no es solucion de nada. Me cobraron mal el impuesto pais, si no me lo reclaman debo iniciar acciones legales

                        20 de Julio a las 17:09 hs.

                        Comentar

                        • Claudio C

                           

                          Nunca me devolvieron lo que estoy reclamando

                          20 de Julio a las 17:09 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Santander

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas