Reclamo a Santander
Me dirijo a uds porq no se a quien corresponde...estoy varada en uruguay desde el 12/03/[números] con pasaje de retorno para el 24/03 que nunca pude utilizar hasta ahora ya que Buquebus recién comienza a funcionar. Yo reclamo en su totalidad el 30% de todos los gastos en pesos y en dólares porque no tuve otro remedio que utilizar tanto tarjeta de débito como crédito para poder comer y comprar remedios. Tengo todo comprobado que he gastado en comida y farmacia obligada a quedarme aquí. Quiero la devolución del 30% que me han cobrado completa porque es injusta y no aplicable en estos casos !!!! soy jubilada y me vi en la necesidad de utilizar parte de mis pequeños ahorros que necesito por pertenecer a una persona de riesgo!!!! espero respuesta favorable a este reclamo justo !!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Ernestina R
Ni me contestaron nunca.....
17 de Julio a las 9:26 hs.
Ernestina R
No me han contestado nada !!!!
21 de Julio a las 23:35 hs.
Ernestina R
Nunca contestaron
28 de Julio a las 9:24 hs.
Santander Representante de Santander
Elizabeth Buenos días, entendemos tu situación pero los cargos generados en tu tarjetas estan correctos. Cualquier consulta podes contactarnos por CHat desde www.santander.com. ar
31 de Julio a las 12:51 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth M
31 de Julio a las 12:51 hs.
Ernestina R
Me respondieron. No me solucionaron pero me contestaron....gracias!!!!
31 de Julio a las 20:05 hs.
Ernestina R
solución recibida:
Gracias a uds !!!! Porque si bien no esta solucionado han respondido y seguramente debo hacer algo en forma personal. Así que lo di como solucionado ya que la postura del banco es una e inamovible...
31 de Julio a las 20:11 hs.