Reclamo a Santander
En agosto cancelamos deuda de tarjeta y la persona con cual tratamos en sucursal la carlota nos dijo que al no tener tarjeta ya, solo los prestamos no tendriamos mas gastos usurarios de mantenimiento de cuenta ya que el importe de prestamos lo pagamos en Rapipago envie email a esapersona pero no me respondio y estan reclamando gastos de mantenimientos de cuenta de setiembre y octubre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buen día Esther , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero arroja mensaje de caracteristica inexistente. Te pedimos por favor, nos brindes un número de teléfono para contactarnos con el titular del dni. Gracias
14 de Noviembre a las 11:32 hs.
ESTHER A
les vuelvo a dar el mio ********** ya que mi esposo esta en el trabajo y no puede atender ademas la que veo todo eso soy yo
15 de Noviembre a las 9:10 hs.
ESTHER A
No me dieron ninguna solución
25 de Noviembre a las 7:50 hs.
ESTHER A
Nadie se ha comunicado y siguen acumulando gastos de mantenimiento tambien envie email pero no se dignan a contestar nada me sabrian decir adonde mas los denuncio por gastos indebidos y usurarios
10 de Diciembre a las 18:38 hs.
Santander Representante de Santander
Esther buenas tardes , intentamso contactarnos sin exito. Te enviamos un mail a tu casilla de correo.
Nos mantenemos en contacto. Saludos
12 de Diciembre a las 14:32 hs.
Santander Representante de Santander
Esther Buenas tardes, verificamos que la sucursal se contacto con vos y resolvio tu consulta. Saludos
17 de Enero a las 13:03 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de esther A
17 de Enero a las 13:03 hs.