Reclamo a Santander
Sigo recibiendo resumenes de cuenta de una tarjeta que no tengo. Yo solia tener una extension de tarjeta de credito de un familiar, y yo era la persona que recibia los resumenes de cuenta ya que era el unico que utilizaba la tarjeta. Ya hace unos años atras solicite el cierre de la extension de mi tarjeta, pero la cuenta siguio abierta bajo el nombre del titular. Ademas se cambio la direccion de email donde se reciben los resumenes de cuenta. Hasta el momento todavia sigo recibiendo los resumenes de cuenta. He contactado a santander rio en multiples oprtunidades y siempre han ignorado mi reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenos días Nelson!, para poder ayudarte con tu consulta, te pedimos si por favor podrías informarnos tu número de DNI. Gracias!
29 de Julio a las 8:27 hs.
Comentar
Nelson S
********
29 de Julio a las 11:08 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Nelson, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono que nos figura en sistema *********** pero mencionan que no es correcto. Por favor nos podrás brindar un nuevo número de contacto. Gracias
29 de Julio a las 13:31 hs.
Comentar
Nelson S
Yo no vivo más en la argentina. Vivo en los Estados Unidos
29 de Julio a las 13:50 hs.
Comentar
Nelson S
Al final de cuenta, va Santader darme una respuesta mi pregunta o van a dar vueltas como de costumbre?
31 de Julio a las 0:14 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Nelson!, Queria informarle que estamos trabajando sobre su pedido . Gracias
31 de Julio a las 13:37 hs.
Comentar
Nelson S
Santander todavia no me ha dado una respuesta, como de costumbre
01 de Agosto a las 11:38 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Nelson! En referencia a tu consulta, te solicitamos que, por favor, te comuniques con SuperLinea de lunes a viernes, de 8 a
21 h, al ***-******** Allí, un representante procederá con tu pedido, ingresando tu DNI y clave.
En caso de no poseer clave, podrás acceder por la opción 6 y aguardar a ser atendido. Allí, un asesor canalizará tu consulta. Tambien, podés contactarnos de forma rápida y segura, a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Saludos.
Banco Santander
05 de Agosto a las 10:18 hs.
Comentar
Nelson S
Una vez más, yo no vivo más en la argentina, vivo en los Estados Unidos. No me es posible llamar a un número de teléfono de argentina. Una vez que Santander compró las operaciones de Citibank es cuando todo se arruinó y comencé a recibir los resúmenes en mi email
05 de Agosto a las 13:06 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson S
06 de Agosto a las 11:24 hs.
Comentar
Nelson S
Santander como de costumbre sigue dando vueltas y no le ha dado una solución
06 de Agosto a las 11:27 hs.
Comentar
Nelson S
Santander no dio respuesta a mi problema
12 de Agosto a las 10:24 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson S
15 de Agosto a las 13:06 hs.
Comentar
Nelson S
Santander nunca me dio una solución
15 de Agosto a las 13:09 hs.
Comentar
Nelson S
Santander todavía no ha brindado una solucion
27 de Agosto a las 4:02 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Nelson! Por cualquier consulta al respecto, te pedimos por favor te comuniques con Superlínea al ****-**** de 8 a 21hs o a través de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Muchas gracias
18 de Setiembre a las 11:36 hs.
Comentar
Nelson S
No. Ya he hecho eso en otras oportunidades y ha sido una perdida de tiempo. Como de costumbre y es tipico de Santander, lo unico que saben hacer es dar excusas. Considero este asunto cerrado sin respuesta. Mi proximo paso sera con mi abogado.
18 de Setiembre a las 11:39 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Nelson! Desde Santander te brindamos una respuesta. Gracias
09 de Octubre a las 13:43 hs.
Comentar