Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero que me devuelvan mi dinero , si no los voy a escrachar en todas mis redes

[Solucionado]

Ya hice todo me presente al banco santander y no.me dan solución, por un pago de debito de facturas en Rapipago y al pasar la tarjeta dio error 18 y de nuevo error 22 por un monto de $[números].88, saque número en santander rio para que me atiendan y no me dieron solución , solo llamar al [números] y nunca contestan , dan ocupado, es una vergüenza encima que presentas en la cara los recibos de que hubo un error a la hora de pagar y lo que te dicen es que si se hizo el pago , se burlaron en mi cara, quiero que resuelvan este problema , si no me veré forzada a denunciarlos ante defensa al consumidor y hacer una denuncia penal por estafa , ya que se laban las manos , dejo mis datos , carolina mercedes alarcon ,dni: [números], celular :[números] , dejó adjuntado los comprobantes ,son 2

Comentarios
  • Alejandro S

     

    solución recibida:

     

    una tortura comunicarse y respuestas a la solución mala

    24 de Abril a las 4:39 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas