Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero mi libre deuda

[Solucionado]

Mi problema es que tramite un libre deuda porque comenzaron a llamarme diciendo que tengo una deuda por una cta cte fui a la sucursal de la cuenta a dejar en claro que nunca tuve ni tarjeta de débito ni coordenadas ni realice ninguna operación con ese banco. Me dijeron que me daban de baja la cuenta que me condonaban la deuda y que me avisarían por mail o teléfono para ir a pedir el libre deuda. Pero siguen llamandome y caso contrario me harán acciones legales y aparecería en el Veraz Es una locura cuando no tengo ninguna tarjeta ni puedo ingresar a homebanking es decir no soy clienta de ellos.

Comentarios
  • Susana I

     

    Ni siquiera se comunicaron aún.

    11 de Marzo a las 9:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susanacrotti

    06 de Agosto a las 16:19 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas