Reclamo a Santander
Realice una compra por internet el día 17/11/[números] con la empresa technology sound. Tengo mail de confirmación del pedido con n°[números] por la compra de unos auriculares (airpods i7s tws bluetooth) por un importe de $[números], 00. No obtuve mi producto, ni devolución, ni respuesta a mis reclamos por mail.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Nadia R
No recibí ningún resarcimiento ni devolución de ninguna parte. Ni del banco ni de la empresa con la cual hice la compra
31 de Diciembre a las 10:33 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
02 de Enero a las 9:35 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Nadia,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
02 de Enero a las 9:36 hs.
Comentar
Nadia R
Santander solo me pidió mi DNI con el cual me buscarían en sistema y se pondrían en contacto conmigo pero nada de eso pasó. No se contactaron por ningún medio y no obtuve ninguna solución a mi reclamo.
11 de Enero a las 7:32 hs.
Comentar
Nadia R
Sigo sin respuesta a mi reclamo. Ni del banco ni de nadie! Ya pasó demasiado tiempo. Donde esta mi dinero???
26 de Enero a las 8:51 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Nadia! El reclamo debes realizarlo en la empresa donde hiciste la compra. No se trata de un inconveniente con el banco ya que cuentas con confirmación de la compra.
¡Que tengas un buen día!
Saludos!
18 de Febrero a las 15:44 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia R
18 de Febrero a las 15:44 hs.
Comentar
Nadia R
La empresa no me soluciono ningún problema. Yo sigo sin mi producto y sin mi dinero
18 de Febrero a las 16:07 hs.
Comentar
Nadia R
Xq no resolvieron mi problema. Sigo sin mi producto y sin mi dinero
18 de Febrero a las 16:08 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia R
21 de Febrero a las 13:40 hs.
Comentar
Nadia R
El problema no fue solucionado. El banco lo que indico es que la queja no les corresponde a ellos. Que no van a responder ante el reclamo
21 de Febrero a las 13:48 hs.
Comentar
Nadia R
No fue solucionado mi problema.
22 de Febrero a las 14:11 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Nadia! El reclamo debes realizarlo en la empresa donde hiciste la compra. No se trata de un inconveniente con el banco ya que cuentas con confirmación de la compra.
¡Que tengas un buen día!
Saludos!
27 de Marzo a las 15:15 hs.
Comentar