Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero la baja

[Solucionado]

Quiero que me den la baja a Iké Argentina yo no solicite y es un robo esto que me descuentan del devito santander directo quieroooo..la baja

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Hola [nombre], buen día. Te contamos que Ike asistencia no es un producto de nuestro banco. Para darlo de baja tenes que comunicarte al ****-***-****.
    También te copiamos al final del mensaje enlace desde donde podrás cargar tu desconocimiento de compra. Ante cualquier otra duda o consulta, te recordamos que podes contactarnos por nuestras redes sociales oficiales y nuestro chat Online. ¡Saludos! ****s://banco.santander.com.ar/exec/form-reclamo-transaccion/index.jsp#_ga=2.********.**********.**********-**********.**********&_gac=1.*********.**********.CjwKCAjw2uf2BRBpEiwA31VZj8f0WVNFZ0nGnzuOKVsArygHsBQzysqiCvMr57GLy5sBpGEQo_8bXBoCYBoQAvD_BwE

    16 de Diciembre a las 8:08 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Aguardamos tus comentarios. ¡Saludos!

    16 de Diciembre a las 8:11 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] F

    29 de Diciembre a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas