Reclamo a Santander
Me atrase en las tarjetas y pedí si me ayudaban y me trataron muy mal tanto por teléfono como en la sucursal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Natalia E
Sufri violencia de género
21 de Julio a las 23:27 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Natalia ,necesitamos por favor que nos indiques en que horario te podemos contactar dentro de la franja de 8 a 12 hs. Gracias.
22 de Julio a las 11:18 hs.
Comentar
Natalia E
Cualquier horario
23 de Julio a las 10:01 hs.
Natalia E
A la hora que quieran pero no quiero que me llamen para tratarme mal
22 de Julio a las 11:23 hs.
Comentar
Natalia E
Nadie me llamo ni nadie me pidió disculpas
22 de Julio a las 14:08 hs.
Comentar
Natalia E
Santander río los empleados tratan mal a la gente y más si somos mujeres
22 de Julio a las 14:08 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Natalia, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no progresa la llamada, el número que nos proporcionas es correcto? Gracias
23 de Julio a las 8:33 hs.
Comentar
Natalia E
Si el número mío pero desde ayer dicen que se quieren comunicar conmigo y hasta ahora nadie a llamado
23 de Julio a las 8:36 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Natalia, reintentamos el contacto sin éxito nuevamente al número que nos proporcionaste, por favor, si tenes algún otro número para contactarte, indicanos. Gracias
23 de Julio a las 9:57 hs.
Comentar
Natalia E
Son unos chantas
24 de Julio a las 21:18 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Natalia, hemos reintentado sin éxito la comunicación en el día de hoy.
25 de Julio a las 8:26 hs.
Comentar
Natalia E
Mi número de teléfono es ************ y eso que no se pueden comunicar es mentira
25 de Julio a las 8:30 hs.
Comentar
Natalia E
Son unos sinvergüenzas
25 de Julio a las 11:31 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos dias Natalia! intentamos comunicarnos hace unos minutos al teléfono ************ , pero la linea da ocupada, seguimos insistiendo. Gracias
29 de Julio a las 10:05 hs.
Comentar
Natalia E
Yo acá estoy
29 de Julio a las 10:07 hs.
Comentar
Natalia E
Y para que
29 de Julio a las 10:07 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Natalia, intentamos despues de unos minutos, pero sigue ocupada la linea, seguimos en contacto. Gracias
29 de Julio a las 10:15 hs.
Comentar
Natalia E
A mí nadie me llamo
29 de Julio a las 10:18 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Natalia, hemos reintentado sin éxito la comunicación en el día de hoy.
29 de Julio a las 14:38 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia E
30 de Julio a las 11:03 hs.
Comentar
Natalia E
Porque la persona que llamo no me dió ningún solucion, e trato como si yo era una cosa
31 de Julio a las 8:37 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia E
31 de Julio a las 11:41 hs.
Comentar
Natalia E
Porque en la sucursal la señorita Gisela Elizabeth me toma de ignorante y en sucursal me tratan como si fuera una tarada
12 de Agosto a las 12:06 hs.
Comentar
Natalia E
Gisela Elizabeth de sucursal Zárate empleada se ríe y trata a la gente de ignorante
12 de Agosto a las 12:10 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Natalia Buenos días intentamos comunicarte con vos sin éxtio. Recorda que podés contactarnos llamando a nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
o en nuestras redes sociales: Twiter y facebook.
13 de Setiembre a las 11:37 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Natalia, lamentamos los inconvenientes que se te ocasionaron, cualquier otra consulta estamos a disposición.
18 de Febrero a las 12:23 hs.
Comentar
Natalia E
Nunca
18 de Febrero a las 12:27 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Natalia, lamentamos los inconvenientes que se te ocasionaron, cualquier otra consulta estamos a disposición.
18 de Marzo a las 14:40 hs.
Comentar