Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero dar de baja el servicio ike asistencia

[Solucionado]

Me estan cobrando por un servicio que nunca pedi ni use de forma automatica a mi tarjeta de credito, quiero dar de baja el servicio de Iké Argentina

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola,Alex! Esperamos que te encuentres muy bien. Te contamos que, para efectuar la baja del servicio iké, será necesario que te comuniques con ellos directamente al ****-***-**** Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!

    03 de Diciembre a las 11:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alex P

    09 de Diciembre a las 16:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas