Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero dar de baja american express y nadie atiende

[Solucionado]

Desde que me obligaron a usar tarjeta de crédito American Express (necesitaba una urgente y la visa tardó meses en llegar) me cobran servicois incomprensible como "arg ike asist" o algo así; era de $ [números], [números] o [números]; pero este mes ya me llegaron [números] y cuando quiero darla de baja, nadie me atiende en la sucursal. Si llamo a un [números] me come todo el crédito del celular y la comunicación se corta antes de que termine el trámite, que ya no puedo terminar sin salir a comprar más crédito en plena cuarentena, para una comunicación que también se truncará antes de que el telefonista termine de tomarme los datos.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Franco Buenos días para la baja de tu tarjeta ingresa a online, Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Consultas y Operaciones » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja. Cualquier consulta no dudes en contactarnos. Saludos

    11 de Agosto a las 10:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de franco D

    11 de Agosto a las 10:36 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas