Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Que me devuelvan la plata santander o efectivo si

[Solucionado]

Buenas tardes el motivo de mi reclamo es que el dia 07/01/[números] realice una transferencia desde el bco santander a Efectivo Si $[números] ( cuenta con cbu), al dia de la fecha 25/01/[números] aparece como que salio la transferencia del santander , pero nunca llego a efectivo si, hice el reclamo correspondiente en la sucursal y no me dieron ninguna solucion, la respuesta obvia de esperar que tengo que reclamar a efectivo si, lo cual ellos me dicen lo mismo, me gustaria ver si me dan una mano, desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • mariana

     

    solución recibida:

     

    la gente de efectivo si me soluciono el problema sin problemas,

    30 de Enero a las 14:28 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas