Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Puse mal el código y se me inabilito

[Solucionado]

Puse mal dos veces la clave !! y se me inabilito la tarjeta ! Enel día de hoy lunes 27/4/20 la recibí y se me blokio ! ..

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Gonzalo podes generar el blanqueo en nuestrso autoservicios en sucucursal.
    Por autoservicio :
    1. Ingresa a la terminal de autoservicio.
    2. Selecciona “Claves” y luego pulsa el botón “Blanqueo de Clave Banelco”.
    3. Ingresa la tarjeta Santander Río de débito cuando el sistema se lo indica en la pantalla
    4. Retira el comprobante y presiona el botón “Ok”.
    A partir de ese momento debes ingresar la tarjeta de debito y la nueva clave de 4 digitos que usara en un cajero automático

    28 de Abril a las 13:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo N

    28 de Abril a las 13:38 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas