Reclamo a Santander
Con motivo de la promocion de 25% de descuento por adherir un servicio a debito automatico se agrego a debito automatico la factura de Edenor Solo realizaron 1 reintegro, luego no lo realizaron mas. Pese a realizar reiteradisimos reclamos, el banco en un principio: se nego a tomar reclamos por considerar aun no cerrado el mes - luego acepto los reclamos posterior al cierre pero al no dar respuestas y reiterar el reclamo el banco en reiteradisimos llamados se nego a tomar y dar numeros de reclamo. Al intentar incluso realizar reclamos por la demora de resolucion y mala atencion alegaban que el reclamo "no era valido". Luego de un tiempo respondieron que el reintegro ya habia sido realizado, pero al intentar reclamar que no se veia reflejado (misma respuesta de la sucursal quien me asegura que no esta realizado) me informan que debo aguardar a fin de mes. Luego reingresa otra respuesta al reclamo alegando que excedí el monto maximo del tope de reintegro, pese a que esto resulta imposible ya que no se hizo elr eintegro, y aun si se hubiese realizado, el monto a reintegrar representa el 27% del tope máximo ([números]$). Al reiterar reclamos por esta respuesta, nuevamente los operadores niegan brindar números de reclamos, pese a que siempre se les recordó que conforme ley 24.[números] es mi derecho recibir el numero de reclamo correspondiente. En toda esta series de reclamos, fui maltratado por el banco en clara infracción al trato digno que estipula la ley de defensa del consumidor, se me nego mi derecho a realizar reclamos, y incluso me han cortado la conversación, lo cual pese a haber solicitado auditoria de las correspondientes conversaciones, jamás me dieron respuesta o resolución alguna, lo que deja en claro que para operaciones mas importantes como un credito hipotecario, considero mas serio a una sucursal de "dinero facil" que una sucursal del santander rio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Lucas en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero sin éxito. ¿Tenes algún otro número alternativo para que nos podamos comunicar?. Gracias
20 de Agosto a las 14:31 hs.
Lucas S
Nunca se comunicaron. Cierran reclamos y siguen sin devolver mi plata.
21 de Agosto a las 6:57 hs.
Lucas S
Nunca mas se comunicaron ni dieron solucion y me hicieron perder 1 mes de desgaste de quejas y reclamos sin resolucion ni respuestas algunas. La denuncia en Defensa del Consumidor ya está en Curso
01 de Setiembre a las 15:50 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Lucas! Intentamos comunicarnos al teléfono informado, te dejamos un mensaje en el contestador. Te pedimos por favor nos informes en que momento podemos contactarte dentro de nuestro horario de atención que es de 08:00 a 15:00hs en este sector. Gracias
02 de Setiembre a las 11:30 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Lucas, reintentamos nuevamente sin éxito el contacto al celular que mencionaste, te dejamos un mensaje en el contestador, asi mismo hemos verificado que se estan efectuando las bonificaciones correspondientes a la campaña del 25%, restaría que ingrese durante septiembre el descuento de la factura debitada en agosto, ante cualquier consulta podes comunicarte al ********, muchas gracias.-
11 de Setiembre a las 9:51 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas S
11 de Setiembre a las 9:51 hs.