Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Publicidad engañosa del 25% de reintegro sobre servicios públicos

[Solucionado]

Hace más de un mes que deberían haberme reintegrado el 25% de la última factura de Ecogas ya que me registré en tiempo y forma a la promoción sobre el débito automático. Hice mi reclamo bajo el n° [números] y solo dieron vueltas sin llegar nunca a una solución, por lo que hasta el día de la fecha, no he recibido mi correspondiente reintegro. Publicidad engañosa, por lo que pienso seriamente en denunciar en defensa al consumidor...

joaquín

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Joaquin Buenos días, estamos verificando tu caso mediante la gestion ******** . Nos mantenemos en contacto.

    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    29 de Octubre a las 10:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joaquin R

    14 de Noviembre a las 14:32 hs.

  • Berta V

     

    solución recibida:

     

    Muy tarde. Pero lo solucionaron en fin.

    15 de Noviembre a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas