Reclamo a Santander
Tentado por la promocion que publicaba el banco:
aprovechá este beneficio adhiriéndolos a través de online
banking o llamando al [números]-[números]
del 6 al 31 de mayo, adhiriendo al débito automático en tu cuenta o tarjeta de crédito el
pago de luz, gas o agua, tenés este beneficio especial en los próximos 4 meses.
tope de reintegro $1.[números] por mes por cliente. Tope de reintegro total $4.[números].
la adhesión a tarjetas Mastercard deberá ser solicitada al prestador del servicio.
el dia 14/5 me suscribí al debito automatico tal como indicaba en la pagina del banco, al finalizar me dio el nro de comprobante [números] con todos los detalles como realizada la suscripcion
en los meses siguentes no recibí el debito y tuve que pagar la factura vencida por tal motivo reclame en el homebanking y telefonicamente sin tener una solucion, primero me informaron que tenia que esperar 3 meses para los primeros debitos y en los ultimos reclamos que ya no pueden hacer nada por que no esta vigente la promocion, luego de sumarme a una queja similar
en tuquejasuma me llamaron del banco indicando que el problema era la empresa del suministro electrico que no presentaba los datos y que tenia que reclamar que contesten el pedido del banco, fui hasta edea(prestadora del servicio de luz) perdi medio día ahi para que me digan que no tienen ningun pedido del banco, hoy 22-10 siguen sin hacer la bonificacion y al reclamar nuevamente indicando todo lo anterior me indican que no pueden hacer nada por que no estan los debitos por mas que yo haya hecho la suscripcion y me hayan hecho esperar los meses para hacer el reclamo y sinceramente es lamentable la atencion sobre los reclamos de una supuesta promocion que nunca cumplieron.
quisiera creer que fue un problema de sistema que provocó problemas con tantos clientes, pero que despues no lo puedan resolver deja mucho que desear de un banco tan importante como es santander en argentina
conclusion perdí $[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Martín, tu reclamo fué respondido en Septiembre con el número ******. Gracias
23 de Octubre a las 13:41 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín R
23 de Octubre a las 13:42 hs.
Comentar
Martín R
Hasta ayer 22-10 que me comunique telefonicamente me informaron que no podian resolver el inconveniente
23 de Octubre a las 17:17 hs.
Martín R
Hasta ahora en todos los contactos que tuve con el banco no se soluciona nada, de hecho fui a edea como me indicaron y me dijeron que no tenian ningun pedido del banco ayer al hablar nuevamente con atentencion al cliente de santander me dijeron que no se podia solucionar lo de la promocion
23 de Octubre a las 17:25 hs.
Martín R
Sigo sin tener el beneficio de la promocion
23 de Octubre a las 17:28 hs.
Comentar
Nicolás
Hola, yo tuve un problema parecido, se ve que lo hicieron a unos cuantos. Si no me lo solucionan el reintegro, voy a defensa del consumidor: https://tuquejasuma.com/santander-rio/reclamos/******-con-promocion-de-25-de-descuento-en-factura-de-luz-con-debito-automatico
23 de Octubre a las 21:25 hs.
Nicolás
https://tuquejasuma.com/santander-rio/reclamos/******-con-promocion-de-25-de-descuento-en-factura-de-luz-con-debito-automatico
23 de Octubre a las 21:27 hs.
Martín R
por lo que veo a muchos nos jodieron con esto
24 de Octubre a las 15:40 hs.
Martín R
Sin novedades del banco
25 de Octubre a las 18:04 hs.
Comentar
Martín R
Aun no me brindaron una solucion, sigo sin recibir el reintegro que me deben por haberme suscribido como indicaban en la publicidad
28 de Octubre a las 8:33 hs.
Comentar
Martín R
Alguna novedad?
31 de Octubre a las 19:20 hs.
Comentar
Martín R
Podran cumplir con la bonificación ofrecida?
31 de Octubre a las 19:21 hs.
Comentar
Martín R
Alguna novedad?
08 de Noviembre a las 18:35 hs.
Comentar
Martín R
Sigo sin recibir solucion, del banco no hicieron nada para solucionar, ni siquiera responden...
11 de Noviembre a las 14:00 hs.
Comentar
Martín R
Esperando solución
22 de Noviembre a las 16:02 hs.
Comentar
Martín R
Recibi contacto telefonico la semana pasada, me informaron que se iba a escalar a sistemas y que iba a tener una respuesta en la semana, la cual recibí por mail y no es clara: "Al respecto le informamos que error" .
Tampoco recibo el reintegro de los $**** perjudicandome ya que el consumo que realice lo hice teniendo en cuenta el reintegro como indicaba la publicidad.
25 de Noviembre a las 9:36 hs.
Comentar
Martín R
26/11 sigo sin novedades
26 de Noviembre a las 19:11 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín R
05 de Diciembre a las 14:22 hs.
Comentar
Martín R
5/12/**** sigo sin solución y sin ningun tipo de contacto
05 de Diciembre a las 18:44 hs.
Comentar
Martín R
Agradeciría que realmente lo solucionen ya que lleva muchisimo tiempo
05 de Diciembre a las 19:13 hs.
Comentar
Martín R
Alguna novedad?
11 de Diciembre a las 8:24 hs.
Comentar
Martín R
Sigo sin recibir el reintegro
14 de Diciembre a las 0:57 hs.
Comentar
Martín R
En el día de la fecha recibí un llamado telefónico indicando que eran de Santander y que a pesar que yo habia hecho los pasos bien tuvieron un inconveniente con el prestador de energía eléctrica por lo cual no se procedió con los debitos y reintegros correspondientes y que no iban a realizarme los reintegros.
Como fuí perjudicado por la publicidad del Santander, tal como indiqué telefónicamente no voy a dejar de reclamar ya que considero que el problema no fue generado de mi parte pero que si me perjudicó a mi por que confié en la publicidad de Santander.
19 de Diciembre a las 18:12 hs.
Comentar
Martín R
Cerrando el año sin recibir la bonificación
30 de Diciembre a las 17:43 hs.
Comentar
Martín R
Sin solucion a la fecha
08 de Enero a las 20:05 hs.
Comentar
Martín R
Sin solucion a la fecha
21 de Enero a las 16:30 hs.
Comentar
Martín R
Sin solución a la fecha
14 de Febrero a las 18:01 hs.
Comentar
Martín R
A un año de cuando fui perjudicado por la publicidad del banco, a la fecha sin solución y nunca mas me contactaron para solucionarlo
16 de Mayo a las 14:45 hs.
Comentar