Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Promo 25% luz, agua, luz

[Solucionado]

El día 14 de mayo adherí el servicio de Metrogas al débito automático en mi tarjeta de crédito visa en respuesta a la promoción que ofreció el banco para obtener un 25% de descuento por un período de 4 meses.
al no ver refeljado el débito en mi resúmen. me comuniqué con atención al cliente select y me informaron que no les figura la vinculación al débito.
el número de comprobante de la gestión es [números]. Quisiera descartar el hecho de haber sido víctima de una publicidad engañosa/estafa por parte de vuestra institución.
nancy marinsalta
dni 17.[números].[números]

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Nancy en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia pero nos informan que corresponde a una clínica. Por favor necesitamos un número de teléfono alternativo. Gracias

    06 de Agosto a las 10:33 hs.

  • Nancy M

     

    Laboral: *** ****-**** Celular: *** ****-****

    06 de Agosto a las 10:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Nancy, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

    07 de Agosto a las 10:28 hs.

  • Nancy M

     

    Respuesta del Banco: "Al respecto le informamos que El cliente deberá aguardar a la emisión de la factura del servicio con la leyenda de que se debitará de su tarjeta o cuenta."
    El débito se hará efectivo muy probablemente en Octubre cuando la factura de gas baja sus valores en un 70% y se prolongará durante los meses de verano...

    13 de Agosto a las 11:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy M

    14 de Agosto a las 14:32 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas