Reclamo a Santander
El día 14 de mayo adherí el servicio de Metrogas al débito automático en mi tarjeta de crédito visa en respuesta a la promoción que ofreció el banco para obtener un 25% de descuento por un período de 4 meses.
al no ver refeljado el débito en mi resúmen. me comuniqué con atención al cliente select y me informaron que no les figura la vinculación al débito.
el número de comprobante de la gestión es [números]. Quisiera descartar el hecho de haber sido víctima de una publicidad engañosa/estafa por parte de vuestra institución.
nancy marinsalta
dni 17.[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Nancy en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia pero nos informan que corresponde a una clínica. Por favor necesitamos un número de teléfono alternativo. Gracias
06 de Agosto a las 10:33 hs.
Nancy M
Laboral: *** ****-**** Celular: *** ****-****
06 de Agosto a las 10:44 hs.
Santander Representante de Santander
Nancy, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias
07 de Agosto a las 10:28 hs.
Nancy M
Respuesta del Banco: "Al respecto le informamos que El cliente deberá aguardar a la emisión de la factura del servicio con la leyenda de que se debitará de su tarjeta o cuenta."
El débito se hará efectivo muy probablemente en Octubre cuando la factura de gas baja sus valores en un 70% y se prolongará durante los meses de verano...
13 de Agosto a las 11:44 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy M
14 de Agosto a las 14:32 hs.